'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues sí, por que al ritmo que vamos... yo esperaba que hubiera menos gente eliminada la verdad :/

Por cierto, una cosilla que he pensado de cara a un próximo cineclub (aunque aún queda...) es que los eliminados de este cineclub que quieran volver a participar pierdan prioridad y tengan que poner película después de los que este año no han sido eliminados, así tendrán que mostrar algo de compromiso antes de participar. Por que veo que gente que ha puesto película también va a ser eliminada :/
  •  

El Nota

Menos mal que aún queda gente decente como El Nota :risa
  •  

Botxi

A mi en cierto modo me parece lógico, todos los que han dado indicios de ser de los que ponen peli y lo dejan, mejor dejarlos para el final.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sr Anderson

Ostras si que he subido posiciones rapidamente!!...........casi que tendre que ir pensando en que pelicula poner jejeje
Un saludo, Neo.

  •  

Sullivan

Xiry, me cambiarías el mes de Agosto por el de Septiembre? Que estaré todo el mes fuera y no me da tiempo a revisionar peli, ponerla y luego seguir los comentarios que vais poniendo.

Si no, se lo cambio al Sr. Anderson si quiere por el de Octubre
  •  

El Nota

En realidad, basta con que pongas la peli y listas, tampoco hace falta que lleves al día los comentarios que hacen los foreros sobre ella. Ni falta hace que revisiones la peli. Y tres líneas de comentario las escribes en 2 horillas, así que tampoco te llevaría mucho tiempo. ¡Dale gas, truhán!
  •  

Banacafalata

Actualizado el primer post, Chris queda eliminado :/
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2012, 01:28:05 AM
Actualizado el primer post, Chris queda eliminado :/

:ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Mira bien el post de La calumnia....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Tengo que hacer el recuento, lo haré mañana, que yo también he faltado :noo

Xiry ha visto peli?

Si no aviso a Mr. Anderson que me dio su e-mail
  •  

Cee

De nuevo no alcancé a ver la peli :noo creo que tendré que verla el primer día de cada mes de ahora en adelante, que ya no puedo tener otra penaliazción, sino me echan :no


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Sr Anderson

Pues teneis unas pequeñas horas para decidir si pongo yo.........es que me voy a la montaña a las 3. De todos modos vuelvo mañana domingo asi que en caso de que querais que ponga pues me dais tiempo hasta el domingo y os doy mi recomendacion. Sino me llega nada yo de todos modos el domingo entro a ver si me toca que ya la tengo pensada por si acaso.
Un saludo, Neo.

  •  

Banacafalata

Lo primero decir por mi parte, lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar. Y por supuesto veré la de Sulli

Actualizado el primer post

Sr. Anderson te toca que Xiry sigue teniendo una pendiente ;)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •