'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Ya, supongo que ahora tendrás más tiempo, lo mismo que Xiry que sería el siguiente y también tiene una pendiente, así que a recuperar en verano ;)
  •  

jescri

Juas no esperaba que me tocase tan pronto    :ko

Me pilla totalmente fuera de juego. Así de primeras.... De los que participan asiduamente en el Cineclub, ¿Quién ha visto y quién no 'Testigo de cargo'?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/testigo-de-cargo-3090.html
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Echando un vistazo rápido...más de la mitad de los participantes seguro :poss
  •  

Banacafalata

Fijo que más de la mitad, sí, pero si hay que repetir con Wilder no pasa nada que por algo es dios
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Veo también que hay un par, pero no muchos, a mi me viene cojonuda que la tengo en el emule ahora mismo xD
  •  

Dragondave

Yo no la tengo vista, y le tengo ganas, la Moncha la tiene vista, pero ella y Xiry creo, no muchos más.
  •  

jescri

Pues si no la han visto muchos puede ser una buena opción. Además tengo comentario hecho y visto que ya me toca...

En un ratín abro post!
  •  

Loco8

De lujo. La tengo original de alguna colección y nunca me he animado.  :guay
  •  

Botxi

Los eliminados, ¿quedan eliminados de por vida, no? aunque se vean todas las películas puestas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Se me pasó por completo y esta última semana he tenido mucho curro, pero bueno, no hay excusa, he tenido 3 meses para ver 3 películas, da tiempo de sobra, otra vez será


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Botxi88!!! por qué lo hiciste!!!!! jajajajajaja.

Lo que nadie prohíbe es ver las películas y opinar sobre ellas eh, creo que es bueno recordarlo   :disimu
  •  

Amármol

comi se descuide alguno, me veo poniendo el mes que viene...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •