'CineClub Vol. 4 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Banacafalata, 05 de Noviembre de 2011, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

?¿?Es en esta ventanilla donde puedo apuntarme?¿? :nuse  :palomitas
  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 10:15:26 PM
?¿?Es en esta ventanilla donde puedo apuntarme?¿? :nuse  :palomitas

Sip, cuando entre Banaca te pondrá en la lista     :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2012, 10:18:26 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 10:15:26 PM
?¿?Es en esta ventanilla donde puedo apuntarme?¿? :nuse  :palomitas

Sip, cuando entre Banaca te pondrá en la lista     :guiñar
¿Pero tengo que elegir peli o ya está el cupo cerrado? Hazme un resumen rápido si hay algo que deba saber  :inocente
  •  

Amármol

tu tienes que pensar la peli que vas a poner tu, pero de aqui a noviembre' 13 tienes tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:24:30 PM
tu tienes que pensar la peli que vas a poner tu, pero de aqui a noviembre' 13 tienes tiempo
Coño, pensaba que era de este año. No había visto que era del siguiente. Pues nada, a ver películas y a esperar.  :poss
Me mola lo que hay puesto de momento.
  •  

Amármol

que no, que es de este año(ciclo); lo que pasa que como es una por mes, la cola llega al año que viene
pero has de ver todas las del ciclo para poder poner la tuya
aqui tienes los post de las que ya han salido
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,36.0.html

todas las que veas con    
CineClub vol. 4
de moemnto solo hay 5, hasta este mes de mayo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 10:26:06 PM
Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:24:30 PM
tu tienes que pensar la peli que vas a poner tu, pero de aqui a noviembre' 13 tienes tiempo
Coño, pensaba que era de este año. No había visto que era del siguiente. Pues nada, a ver películas y a esperar.  :poss
Me mola lo que hay puesto de momento.

Te tocará antes que al ritmo que vamos... Te añado ya el viernes cuando edite, para las que se han puesto hasta ahora tienes tiempo para verlas, siempre que las veas antes del mes que te toca ;)
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:30:23 PM
que no, que es de este año(ciclo); lo que pasa que como es una por mes, la cola llega al año que viene
pero has de ver todas las del ciclo para poder poner la tuya
aqui tienes los post de las que ya han salido
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,36.0.html

todas las que veas con    
CineClub vol. 4
de moemnto solo hay 5, hasta este mes de mayo
Ammm me tengo que poner al dia. Correcto. No pasa nada. A ver si me pongo. Gracias!  :guay
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2012, 10:31:47 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 10:26:06 PM
Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:24:30 PM
tu tienes que pensar la peli que vas a poner tu, pero de aqui a noviembre' 13 tienes tiempo
Coño, pensaba que era de este año. No había visto que era del siguiente. Pues nada, a ver películas y a esperar.  :poss
Me mola lo que hay puesto de momento.

Te tocará antes que al ritmo que vamos... Te añado ya el viernes cuando edite, para las que se han puesto hasta ahora tienes tiempo para verlas, siempre que las veas antes del mes que te toca ;)
:guay Gracias!
  •  

Dragondave

Pues como Samuel anda perdido y no ha visto ni la japo ni la actual, me tocará a mí poner el siguiente mes.
Intentaré levantar tanto el cupo de visionados como de buenas notas, con una que he buscado que sorprendentemente nadie ha visto, pero que me parece un peliculón  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

He optado por no penar a Chris después del comentario que ha puesto, aunque como veáis...

Actualizado el primer post. Edu eliminado. Dragondave, adelante.
  •  

Loco8

Entonces, Banaca, una vez que estoy apuntado, ¿tengo límite para ver las que llevo atrasadas? Ya empiezas a penalizarme si no voy viendo cada mes?  :-[
  •  

Amármol

#268
anda!!! he cambiado de posicion
ahora estoy encima de Mai, que ilu... : :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2012, 12:21:13 AM
Entonces, Banaca, una vez que estoy apuntado, ¿tengo límite para ver las que llevo atrasadas? Ya empiezas a penalizarme si no voy viendo cada mes?  :-[
lo suyo seria que te vieras la del mes en curso y una atrasada, al menos
pero es solo una idea mia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •