'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

venkman

Joder ya circula la escena post créditos :tititi  q pasada lo q puede llegar
  •  

Wanchope

Cita de: venkman en 22 de Mayo de 2014, 01:38:31 PM
Joder ya circula la escena post créditos :tititi  q pasada lo q puede llegar

Vamos, como si de una violación se tratase. Al que lo grabo espero que le pase de todo menos bueno. :noo
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2014, 03:01:14 PM
Cita de: venkman en 22 de Mayo de 2014, 01:38:31 PM
Joder ya circula la escena post créditos :tititi  q pasada lo q puede llegar

Vamos, como si de una violación se tratase. Al que lo grabo espero que le pase de todo menos bueno. :noo
La violación fue ese cambio de fecha, en casi todo el mundo hoy y mañana. Si ya se que es la final de champions española y el sabado en el calderon estaré pero vamos el viernes era para esta película  :ko
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 22 de Mayo de 2014, 05:47:03 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2014, 03:01:14 PM
Cita de: venkman en 22 de Mayo de 2014, 01:38:31 PM
Joder ya circula la escena post créditos :tititi  q pasada lo q puede llegar

Vamos, como si de una violación se tratase. Al que lo grabo espero que le pase de todo menos bueno. :noo

La violación fue ese cambio de fecha, en casi todo el mundo hoy y mañana. Si ya se que es la final de champions española y el sabado en el calderon estaré pero vamos el viernes era para esta película  :ko

Esa "violación" es por parte de la Fox un acierto, amén que de paso aprovecha a quitarse de encima el "muerto" de 'Dom Hemingway'. No hay más que ver los datos que hizo 'Godzilla' la semana pasada. No sólo se estrenará en un fin de semana en el que el fútbol no será rival, sino que además será la última superproducción a estrenar antes del mundial (con lo que partirá con muchas posibilidades de aguantar en lo alto durante tres o cuatro semanas).

También hubo quien se quejo amargamente del "retraso" de 'Prometheus' en 2012 para después convertirse en uno de los grandes éxitos del verano... mejorando ostensiblemente las cifras que hubiera logrado dos meses antes.
  •  

KellerDover

Las críticas han sido muy buenas :sorpresa la verdad no esperaba tan buena acogida. Al final va a resultar que Singer lo ha hecho bien, y había gente desconfiando :disimu

En fin, solo teneis que leerlas para ver cómo adulan el buen ritmo/contraste pasado-futuro/desarrollo de personajes... no puedo esperar al (p*to) 6 de junio :muy
  •  

Sullivan

Cita de: KellerDover en 23 de Mayo de 2014, 06:30:04 PM
Las críticas han sido muy buenas :sorpresa la verdad no esperaba tan buena acogida. Al final va a resultar que Singer lo ha hecho bien, y había gente desconfiando :disimu

En fin, solo teneis que leerlas para ver cómo adulan el buen ritmo/contraste pasado-futuro/desarrollo de personajes... no puedo esperar al (p*to) 6 de junio :muy

Alguien que la ha visto (yo) te advierte de que si no estuviera Singer la película podría haber sido mejor.
  •  

Wanchope

Conozco a cuatro personas que la han visto -incluyéndome- , y a ninguno le ha entusiasmado.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 12:29:27 AM
Cita de: elessarche en 22 de Mayo de 2014, 05:47:03 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2014, 03:01:14 PM
Cita de: venkman en 22 de Mayo de 2014, 01:38:31 PM
Joder ya circula la escena post créditos :tititi  q pasada lo q puede llegar

Vamos, como si de una violación se tratase. Al que lo grabo espero que le pase de todo menos bueno. :noo

La violación fue ese cambio de fecha, en casi todo el mundo hoy y mañana. Si ya se que es la final de champions española y el sabado en el calderon estaré pero vamos el viernes era para esta película  :ko

Esa "violación" es por parte de la Fox un acierto, amén que de paso aprovecha a quitarse de encima el "muerto" de 'Dom Hemingway'. No hay más que ver los datos que hizo 'Godzilla' la semana pasada. No sólo se estrenará en un fin de semana en el que el fútbol no será rival, sino que además será la última superproducción a estrenar antes del mundial (con lo que partirá con muchas posibilidades de aguantar en lo alto durante tres o cuatro semanas).

También hubo quien se quejo amargamente del "retraso" de 'Prometheus' en 2012 para después convertirse en uno de los grandes éxitos del verano... mejorando ostensiblemente las cifras que hubiera logrado dos meses antes.

Totalmente.

Las últimas grandes películas de Hollywood que se estrenan antes de "el mes futbolístico" suelen aguantar un mes entero con todas las sesiones del día y luego ya reduciendo el número de sesiones pueden aguantar otro mes, por lo que películas como X-Men, Maléfica o Al filo del mañana pueden aguantar un mes y medio o dos meses enteros.

Y si, finalmente llegaba a todo el mundo este fin de semana, excepto en tres países (según Deadline): Japón (que llega el 30 de mayo), España (6 junio), Venezuela (20 junio).
Así que España no es la única que les llega tarde.

Siempre podéis pensar que........Godzilla llega a Japón el 23 de julio.
  •  

KellerDover

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2014, 08:12:42 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Mayo de 2014, 06:30:04 PM
Las críticas han sido muy buenas :sorpresa la verdad no esperaba tan buena acogida. Al final va a resultar que Singer lo ha hecho bien, y había gente desconfiando :disimu

En fin, solo teneis que leerlas para ver cómo adulan el buen ritmo/contraste pasado-futuro/desarrollo de personajes... no puedo esperar al (p*to) 6 de junio :muy

Alguien que la ha visto (yo) te advierte de que si no estuviera Singer la película podría haber sido mejor.

Crítica de la película o  :latigazo xD
  •  

toretto69

Yo estuve anoche en el pre-estreno y la verdad que me resultó muy entretenida, aunque esperaba una mayor interacción de todos los personajes en la trama principal.

Por cierto, si que tiene en cuenta todo lo ocurrido en las otra películas de X-Men, incluyendo las de Lobezno, aunque al final hay sorpresas, las cuales no desvelaré para que las descubráis en el cine.

Id a verla, es mi recomendación.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 26 de Mayo de 2014, 10:07:04 AM
Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2014, 08:12:42 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Mayo de 2014, 06:30:04 PM
Las críticas han sido muy buenas :sorpresa la verdad no esperaba tan buena acogida. Al final va a resultar que Singer lo ha hecho bien, y había gente desconfiando :disimu

En fin, solo teneis que leerlas para ver cómo adulan el buen ritmo/contraste pasado-futuro/desarrollo de personajes... no puedo esperar al (p*to) 6 de junio :muy

Alguien que la ha visto (yo) te advierte de que si no estuviera Singer la película podría haber sido mejor.

Crítica de la película o  :latigazo xD

Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html

Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.  :animadora
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2014, 05:08:54 PM
Cita de: KellerDover en 26 de Mayo de 2014, 10:07:04 AM

Crítica de la película o  :latigazo xD

Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html
Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.  :animadora

Bien bien, dentro de nada podré opinar sobre la película. Pero me pareció extraño que con la abrumadora cantidad de críticas (de los que cobran) muy positivas viniera aquí y encontrara esta opinión.

Y ahora explica eso de Sulli, y lo de que te va a pagar por hablar bien :burla
  •