'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Acabo de ver el trailer y luego los comentarios de Synger y solo puedo decir una cosa... me lo he hecho encima  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 30 de Octubre de 2013, 12:52:10 PM
Acabo de ver el trailer y luego los comentarios de Synger y solo puedo decir una cosa... me lo he hecho encima  :bueno

Es que pinta de cojones, estoy deseando verla. Lo mismo me animo y hasta voy por primeva vez a ver una película de los X-Men al cine   :obacion
  •  

kittynegri

El trailer, sin palabras! Siempre lo he dicho y siempre lo diré.. adoro a los X-Men :amor

Yeezus

Cita de: Buse en 29 de Octubre de 2013, 10:56:57 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:32:54 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:30:06 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:31:36 PM
Cronológicamente hablando, está sería la 2da que tendría que ver, ¿no?

Yo diría que la quinta... porque, por lo que deduzco, está contada en forma de flashback. Usease, que más que una segunda parte de Primera generación, y que por su parte podría ser considerada una precuela, podría ser considerada como una cuarta parte de la saga original. De hecho el director es el "original" y el protagonista Lobezno.

So.....what's the second one?


A ver, esta película es triple Secuela, doble Precuela y Crossover, todo al mismo tiempo.


Dejando de lado X-men Origins: Lobezno tenemos:

X-men: Lobezno inmortal es secuela-spinoff de X-men 3
X-men First Class es precuela de X-men 1,2,3 y X-men Lobezno inmortal

La nueva película es, secuela de la trilogía original +Lobezno Inmortal
La nueva película es precuela de la trilogía (cuatrilogia si contamos Lobezno Inmortal) original
La nueva película es secuela de First Class
La nueva película es un crossover entre First Class y la triología original

¿Entendido? XD


Pues no.  :alegre
  •  

bitelchus

pues un peazo poster que me he encontrado y relativa a lo de las garras de hueso...

  •  

jescri

  •  

bitelchus

  •  

Constantine

Cronologicamente hablando:
Xmen First class
Lobezno
Xmen
Xmen2
Xmen 3
Lobezno inmortal
Xmen ` Días del futuro pasado'

Cita de: Mad Joker en 30 de Octubre de 2013, 09:51:57 AM
En un cómic de no hace mucho tiempo (no recuerdo cual) pasaba algo parecido con todo este tema de los Centinelas y con viajes temporales, pero en esta película se viaja desde una época "actual" hasta los tiempos de la Primera Generación. En el número del que os hablo, el 'pasado', es "ahora". Y creo que ni Magneto ni el Profesor X tenían nada que ver ahí.

El cómic es de principios de los 80, una de las mejores historias de los xmen que los grandiosos Chris Claremont y John Byrne hicieron y efectivamente cómo en todas las pelis se han cambiado cosas respecto al original.
La época cómo bien apuntas es una de ellas, otro ejemplo, en el cómic quién viaja al pasado es Kitty Pride ( Gatasombra, con el poder de volverse intangible y poder traspasar paredes y eso) Creo que ya salió en xmen2, se le veía traspasar la cama y el techo hasta el piso de abajo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

gargasto

Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:01:26 PM
La época cómo bien apuntas es una de ellas, otro ejemplo, en el cómic quién viaja al pasado es Kitty Pride ( Gatasombra, con el poder de volverse intangible y poder traspasar paredes y eso) Creo que ya salió en xmen2, se le veía traspasar la cama y el techo hasta el piso de abajo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si no me equivoco Constantine, creo que Kittypride no solo aparecía en x men 2 sino que tenía un papel con más protagonismo en x men la decisión final (por ejemplo en la lucha con Juggernaut).
  •  

Constantine

Cita de: gargasto en 30 de Octubre de 2013, 11:05:33 PM
Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:01:26 PM
La época cómo bien apuntas es una de ellas, otro ejemplo, en el cómic quién viaja al pasado es Kitty Pride ( Gatasombra, con el poder de volverse intangible y poder traspasar paredes y eso) Creo que ya salió en xmen2, se le veía traspasar la cama y el techo hasta el piso de abajo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si no me equivoco Constantine, creo que Kittypride no solo aparecía en x men 2 sino que tenía un papel con más protagonismo en x men la decisión final (por ejemplo en la lucha con Juggernaut).

También sale en la tres ,  es correcto . :))

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  



fenometrix

Uno de los comentarios que también comento Singer sobre el tráiler: ha comentado que quería con este trailer conseguir algo similar a lo que consiguió el trailer de "El Hombre de Acero", que bajo su opinión conseguía captar el corazón del personaje.

Yo cuando lo vi pense. ¡Esto si es un señor tráiler! ¡A lo man of steel! jajajaja

Por que, os podrá haber gustado, disgustado o dejaros indiferentes la peli...  pero los tráilers de MOS eran y siguen siendo, de lo mejorcito que he visto últimamente en tráilers... la cremme de la cremme
  •  

jescri

  •  

fenometrix

  •