'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:34:59 PM
X-Men 2. Siendo que recuperan a muchos personajes de la trilogía original, te recomendaría que le echases un ojo antes del estreno de esta. Digamos que en el orden de producción, y listo.  :poss

Pero antes me tendría que ver X-Men no?
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:42:11 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:34:59 PM
X-Men 2. Siendo que recuperan a muchos personajes de la trilogía original, te recomendaría que le echases un ojo antes del estreno de esta. Digamos que en el orden de producción, y listo.  :poss

Pero antes me tendría que ver X-Men no?
A ver, viene bien pero no creo que pase nada si no. Con las de Iron Man pasa más o menos lo mismo. Yo de hecho solo recuerdo X-Men 1 y Primera Generación. Las 2 y 3 sé que las he visto, pero fue hace tanto que apenas las recuerdo. Lo mismo me pasa con lo de Lobezno (aunque sabiendo la de palos que le han dado, no creo que valga la pena recordarla :guiñar)

fenometrix

#198
buff buff buff buff buff buff buff menamorao'
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:42:11 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:34:59 PM
X-Men 2. Siendo que recuperan a muchos personajes de la trilogía original, te recomendaría que le echases un ojo antes del estreno de esta. Digamos que en el orden de producción, y listo.  :poss

Pero antes me tendría que ver X-Men no?

A mi me da que de las pocas que se pueden irgnorar para esta proxima que viene són las de Lobezno en solitario. Y en la última de Lobezno inmortal, ya hay un avance de esta, asi que posiblemente también me equivocando con estas xD
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:42:11 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:34:59 PM
X-Men 2. Siendo que recuperan a muchos personajes de la trilogía original, te recomendaría que le echases un ojo antes del estreno de esta. Digamos que en el orden de producción, y listo.  :poss

Pero antes me tendría que ver X-Men no?

Perdón, me refería a echarle un ojo a la trilogía al completo. Si, empezar por la uno, la dos y por último la tercera. Tienes tiempo, te lo puedes tomar con calma. Puede que no sea indispensable, pero tampoco estaría de más.  :guiñar
  •  

Buse

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:32:54 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:30:06 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:31:36 PM
Cronológicamente hablando, está sería la 2da que tendría que ver, ¿no?

Yo diría que la quinta... porque, por lo que deduzco, está contada en forma de flashback. Usease, que más que una segunda parte de Primera generación, y que por su parte podría ser considerada una precuela, podría ser considerada como una cuarta parte de la saga original. De hecho el director es el "original" y el protagonista Lobezno.

So.....what's the second one?


A ver, esta película es triple Secuela, doble Precuela y Crossover, todo al mismo tiempo.


Dejando de lado X-men Origins: Lobezno tenemos:

X-men: Lobezno inmortal es secuela-spinoff de X-men 3
X-men First Class es precuela de X-men 1,2,3 y X-men Lobezno inmortal

La nueva película es, secuela de la trilogía original +Lobezno Inmortal
La nueva película es precuela de la trilogía (cuatrilogia si contamos Lobezno Inmortal) original
La nueva película es secuela de First Class
La nueva película es un crossover entre First Class y la triología original

¿Entendido? XD
  •  

fenometrix

  •  

bitelchus

A ver si lo entiendo, entonces lo que va a pasar es que el futuro está hecho mierda, con los Centinelas desvocados, mandan a Logan a su "yo" del pasado para convencer a Xavier de algo (eso de que Xavier era "otra persona diferente"... ) Total, que acabará esta pelicula y habrán hecho un reboot total. Igual que en StarTrek, no? lo único que "Spok" aquí no se duplica porque va con su mismo cuerpo.

Próxima pelicula: los actores de First generation toman el reelevo por los de la trilogía original, Jackman sigue siendo Lobezno y todo lo ocurrido en la primera trilogía nunca ocurrió. Así sí, Singer :obacion
  •  

Mad Joker

En un cómic de no hace mucho tiempo (no recuerdo cual) pasaba algo parecido con todo este tema de los Centinelas y con viajes temporales, pero en esta película se viaja desde una época "actual" hasta los tiempos de la Primera Generación. En el número del que os hablo, el 'pasado', es "ahora". Y creo que ni Magneto ni el Profesor X tenían nada que ver ahí.


bitelchus

Joder, pues sí...
Lo que me da dudas es Lobezno con garras de hueso, si su yo del pasado ya sabe lo que va a ocurrir...¿significa que cuando llegue el tema de ArmaX va a jugar con ventaja y evitar el tema del Adamantium?¿comprará acciones de Apple?
:D.
  •  

jescri

Cita de: bitelchus en 30 de Octubre de 2013, 10:49:40 AM
Joder, pues sí...
Lo que me da dudas es Lobezno con garras de hueso, si su yo del pasado ya sabe lo que va a ocurrir...¿significa que cuando llegue el tema de ArmaX va a jugar con ventaja y evitar el tema del Adamantium?¿comprará acciones de Apple?
:D.

xD   :alegre
  •  

gargasto

Qué pintaza tiene el tráiler  :babear. Buen tráiler, lo justo para insinuar y atrapar la curiosidad pero sin desvelar nada importante.
  •