'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.




perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

 :obacion Fantástico. Tiene todos los números para ser una de las películas del año. Solo por la aglomeración de grandes actores merece la pena. Y con la banda sonora de "Sunshine" de fondo... :sorpresa


Yeezus

Cronológicamente hablando, está sería la 2da que tendría que ver, ¿no?

Yo únicamente de esta franquicia he visto Primera Generación.
  •  

Carlxs

Ese tráiler tan profundo, tanto sentimiento... no me gusta un pelo.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:31:36 PM
Cronológicamente hablando, está sería la 2da que tendría que ver, ¿no?

Yo diría que la quinta... porque, por lo que deduzco, está contada en forma de flashback. Usease, que más que una segunda parte de Primera generación, y que por su parte podría ser considerada una precuela, podría ser considerada como una cuarta parte de la saga original. De hecho el director es el "original" y el protagonista Lobezno.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2013, 04:30:06 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:31:36 PM
Cronológicamente hablando, está sería la 2da que tendría que ver, ¿no?

Yo diría que la quinta... porque, por lo que deduzco, está contada en forma de flashback. Usease, que más que una segunda parte de Primera generación, y que por su parte podría ser considerada una precuela, podría ser considerada como una cuarta parte de la saga original. De hecho el director es el "original" y el protagonista Lobezno.

So.....what's the second one?
  •  

Wanchope

X-Men 2. Siendo que recuperan a muchos personajes de la trilogía original, te recomendaría que le echases un ojo antes del estreno de esta. Digamos que en el orden de producción, y listo.  :poss
  •  

Constantine

Un tráiler como dios manda, sin desvelar en esceso y con muy buen gusto, dan ganas de mas. Espero que Singer lo haya vuelto a hacer :alegre
 
  •