'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 09:47:05 PM
Más centinelas:
Spoiler
[close]

Están muy bien logrados, con las habilidades que poseen cómo volar y disparar rayos de energía serán los peores y más fuertes enemigos de los X-Men, bueno de los mutantes en general.

Pikadili

Los centinelas están geniales!!! Y Bishop también! Que ganazas de verla ya!
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Los carteles con los rostros de los dos Magneto (Ian McKellen/Michael Fassbender) y los dos Profesor X (Patrick Stewart/James McAvoy), una pasada, me encantan!

0iker0

Cita de: kittynegri en 23 de Julio de 2013, 01:11:41 AM
Los carteles con los rostros de los dos Magneto (Ian McKellen/Michael Fassbender) y los dos Profesor X (Patrick Stewart/James McAvoy), una pasada, me encantan!
+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 07:42:32 AM
Cita de: kittynegri en 23 de Julio de 2013, 01:11:41 AM
Los carteles con los rostros de los dos Magneto (Ian McKellen/Michael Fassbender) y los dos Profesor X (Patrick Stewart/James McAvoy), una pasada, me encantan!
+1
+2
  •  

~ΣDU~

Pues a mí los dos primeros carteles no me gustan mucho... (los de la "X")


  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Math

El de Lobezno es falso (el de la X, no el de Wancho XD), es una imagen promocional de la anterior película, además el peinado no es el mismo  :gafas XD.
  •  

fenometrix

#146
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 11:48:38 AM
Spoiler


:alegre
[close]

festival del humooor :risa

Cita de: mav23 en 24 de Julio de 2013, 12:14:39 PM
El de Lobezno es falso (el de la X, no el de Wancho XD), es una imagen promocional de la anterior película, además el peinado no es el mismo  :gafas XD.

si si, es fan made, pero mola :risa
  •  


fenometrix

y todavía toca esperar hasta mayo 2014  :'(

con las ganas que le tengo!!!

Spoiler
Y más, con ese final de Lobezno inmortal preparando totalmente el terreno  :sorpresa
[close]
  •  

kittynegri