'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Imagen publicada por Bryan Singer en Twitter, en lo que él llama un "reunión crucial". Por ahí se ve al Presidente Richard Nixon:

Spoiler


[close]
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

¿Esa no es la bandera de Vietnam? Mmm, que yo sepa X-men no tiene nada que ver con Vietnam. Igual es más que nada porque la época coincide, y no tiene ninguna relevancia sobre el argumento, además antes veía a Nixon, que creo que era presidente en esa época.

jescri

Cita de: Mad Joker en 04 de Junio de 2013, 06:28:10 PM
¿Esa no es la bandera de Vietnam? Mmm, que yo sepa X-men no tiene nada que ver con Vietnam. Igual es más que nada porque la época coincide, y no tiene ninguna relevancia sobre el argumento, además antes veía a Nixon, que creo que era presidente en esa época.

Singer ha publicado la imagen con el texto: "GOOD MORNING VIETNAM!!!", no te digo más   :alegre
  •  

John Matrix

Como tengan la poca vergüenza de echarle una mano a su gobierno, yo reniego definitivamente de esta película  :flipando
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Pikadili

No me parece nada raro que la Guerra de Vietnam vaya tener cierta influencia en el contexto de la película, a fin de cuentas es un momento importante y las fechas coinciden. Y no hay mas que ver primera generación, donde el contexto de la guerra fría tenia una importancia de mucho peso. Creo que es lo lógico. Cada vez me gusta más lo que veo de esta peli!   
  •  

Mad Joker

Cita de: Pikadili en 05 de Junio de 2013, 01:17:36 PM
No me parece nada raro que la Guerra de Vietnam vaya tener cierta influencia en el contexto de la película, a fin de cuentas es un momento importante y las fechas coinciden. Y no hay mas que ver primera generación, donde el contexto de la guerra fría tenia una importancia de mucho peso. Creo que es lo lógico. Cada vez me gusta más lo que veo de esta peli!
+1, yo tengo confianza en esta película, el argumento promete y han juntado un reparto alucinante. ¿Que los meten en Vietnam (no creo que lo vayan a hacer)? Bueno, si lo hacen será por que tiene alguna relevancia, yo de X-Men apenas he leído comics, y solo de los últimos, así que no tengo mucha idea de si eso ocurría o no.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

La guerra de Vietnam es un periodo crucial para el fin del racismo en USA, teniendo en cuenta que XMen siempre ha hablado de eso, pues no lo veo tan raro
  •  

Pikadili

#114
Atentos al último tweet de Bryan Singer:



https://twitter.com/BryanSinger/status/342369364823126017/photo/1

Genial! xD
  •  


ÁngelNeg

Cita de: Mad Joker en 25 de Mayo de 2013, 06:44:33 PM
Halaaaaa :D.. Esto se pone cada vez más interesante. Además, el hecho de que Quicksilver se una a X-Men abre nuevos horizontes, yo cada día veo más cerca el momento en que todo el Universo Marvel se unifique (claro que todavía está el obstáculo de todo el tema de los derechos de los diferentes personajes). Los que hayáis leído el cómic de "Dinastía de M" sabrán a qué me refiero.
Y yo también tengo unas ganas terribles de ver a Saoirse Ronan como la Brujas Escarlata, que es la hermana de Quicksilver.

House of M no es el mejor arco argumental de los X-Men, pero leerlo es una cosa loca... te lleva porque te lleva. Muy interesante.
  •  

kittynegri

Cita de: Pikadili en 05 de Junio de 2013, 10:02:04 PM
Atentos al último tweet de Bryan Singer:



https://twitter.com/BryanSinger/status/342369364823126017/photo/1

Genial! xD

Creo que hago mal en ver estas fotos porque soy tan fan de la saga cinematográfica que se me hará eterna la espera, lo malo es que no puedo evitarlo :vergüenza

Pikadili

Esto se pone mejor con cada nueva información!! Impresionantes las imágenes xD
  •  

jescri

Más imágenes de la actriz, clic en la imagen para acceder a la galería:

  •