'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

He encontrado este Fan art por la red y me ha parecido muy logrado.
Adjunto la portada original del cómic para la comparativa :poss





 
  •  



jmontesr


Constantine

Cita de: jmontesr en 30 de Noviembre de 2012, 01:05:08 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Noviembre de 2011, 12:33:04 AM
Si es el guionista de X-men 3 mal vamos jajajajja
No estuvo tan mal  :nuse

Sin duda la peor de todas las películas de X-men. Sí la hubiera dirigido Singer habria salido mejor .
 
  •  

Constantine

Y a sido el propio actor el encargado de confirmar su participación en el film. Jackman, en una entrevista con Access Hollywood ha dicho que también estará en la película.

Lo que no queda del todo claro es si  tendrá un mayor protagonismo o se trata de un simple cameo.

En palabras del propio Jackman "he estado hablando con Bryan Singer sobre mi participación en el proyecto. Seguro que enseñaré más las garras en esta"
 
  •  

John Matrix

No se a que viene remezclar de forma tan apurada la saga anterior con el reinicio, anda que les dan tiempo a Fassbender y a James para expandir sus personajes sin que aparezcan "Gandalf" o el lobo otra vez...  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Pikadili

Cita de: John Matrix en 05 de Diciembre de 2012, 03:00:52 PM
No se a que viene remezclar de forma tan apurada la saga anterior con el reinicio, anda que les dan tiempo a Fassbender y a James para expandir sus personajes sin que aparezcan "Gandalf" o el lobo otra vez...  :abajo

Si pretenden adaptar "Días del futuro pasado", Gandalf y el lobo tienen que aparecer, y te aseguro que es una de las mejores sagas de los X-men. Por otra parte, esa remezcla de actore a mí en particular me parece bastante potente y muy, muy prometedora.
  •  



Constantine

 
  •  

Sheizen

Cita de: Constantine en 08 de Enero de 2013, 10:25:56 AM
Lo lógico seria verlos a todos si es que no los han matado los centinelas, pero bueno. :alegre

Pero en teoría Jean Grey ya está muerta. A no ser que decidan "resucitarla" usando la artimaña de que viene de otro futuro o algo de eso.

Lo que yo no me explico es, si The Wolverine es posterior a los hechos de X-Men: La decisión final, ¿por qué aparece en IMDb esta actriz como Jean Grey? Hará alguna especie de cameo a mi suponer, porque si no no tendría lógica que en esta película se la descartase y en esa se la metiera.
  •  

Constantine

Cita de: Sheizen en 08 de Enero de 2013, 10:55:09 AM
Cita de: Constantine en 08 de Enero de 2013, 10:25:56 AM
Lo lógico seria verlos a todos si es que no los han matado los centinelas, pero bueno. :alegre

Pero en teoría Jean Grey ya está muerta. A no ser que decidan "resucitarla" usando la artimaña de que viene de otro futuro o algo de eso.

Lo que yo no me explico es, si The Wolverine es posterior a los hechos de X-Men: La decisión final, ¿por qué aparece en IMDb esta actriz como Jean Grey? Hará alguna especie de cameo a mi suponer, porque si no no tendría lógica que en esta película se la descartase y en esa se la metiera.

Por un lado Fénix es un ente cósmico que no muere, siempre renace de sus cenizas. De echo en los comics al final la auténtica Jean Grey está bajo el mar en hibernacion desde que fue abducida por fénix hasta la creación de FactorX donde la encontraron . Vamos que al final será lo que ellos quieran.
Y en lo de la película de Lobezno, tal vez sea un recuerdo solamente.
 
  •  

Sheizen

Cita de: Constantine en 08 de Enero de 2013, 11:53:51 AM

Por un lado Fénix es un ente cósmico que no muere, siempre renace de sus cenizas. De echo en los comics al final la auténtica Jean Grey está bajo el mar en hibernacion desde que fue abducida por fénix hasta la creación de FactorX donde la encontraron . Vamos que al final será lo que ellos quieran.
Y en lo de la película de Lobezno, tal vez sea un recuerdo solamente.

Lo malo de estas películas es que sacan detalles de cualquier sitio para que la cosa medianamente cuadre. Yo no sabía lo de Fenix y Jean (los comics me parecen tantos y tan enredados que ni me atrevo a intentar leerlos), pero de ahí si que sacarán algo.

En cuanto a lo de Lobezno espero que sea un mero recuerdo, porque si no me huele a continuación, pero eso son ya conjeturas mías.
  •  

WarrenW

yo dejaría a Jean fuera de Dias del futuro. Ella tuvo un buen arco en la trilogía, y recuperarla otra vez me parece redundante y en vez de seguir desarrollando a los personajes más recientes, se estarían limitando a seguir usando a los mismos, y eso lo que hace es cansar un poco a la audiencia y a los fans del resto de personajes.

Kitty fue introducida como personaje en X3, y ya que aparece en el comic de Dias del futuro, pues ésta es la oportunidad perfecta para darle un mejor papel, y si por alguna razón Ellen no acepta volver o hay problemas de agenda, pues que acudan a Anna Paquin, que no tuvo un arco muy digno en la trilogía.
  •