'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

¿Nos olvidamos entonces de X-men Origenes: Magneto que se anunció hace un tiempo?
  •  

jescri

Cita de: Mynra en 17 de Febrero de 2012, 09:43:03 AM
¿Nos olvidamos entonces de X-men Origenes: Magneto que se anunció hace un tiempo?

Yo diría que sí... Además hace tiempo que no se habla nada de ello.
  •  

0iker0

Me gusta la idea de que se centren en Magneto. Además me encanta Fassbender.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

  •  





Furanu

¡¡Buenoooo!! Qué notición. Si se confirma, esto puede ser para ponerse babero  :muy. Días del futuro pasado es una auténtica maravilla de arco argumental. Como toda la etapa Claremont-Byrne con la Patrulla X, la verdad  :guay. En las películas se saltan a la torera los personajes, generaciones, argumentos de los cómics y demás, pero es lo mismo. La última entrega de X-Men me gustó mucho.

Y a ver si por fin se cumple mi viejo sueño de ver a los Centinelas en una película de la saga  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

Una de las mejores sagas de los X-men (de mis preferidas junto a la del nido), a ver si se materializa con "elegancia" :poss
 
  •  

Constantine

#25
 :flipando :flipando Acabo de recordar, que en la primera pelicula de X-men de Singer el Senador Kelly ya es asesinado por la hermandad de mutantes diabolicos, así que no se como lo cuadraran en el tiempo o si cambiarán al senador  Kelly por el presidente Kennedy

 
  •  

Furanu

Cita de: Constantine en 06 de Junio de 2012, 10:39:50 AM
Acabo de recordar, que en la primera pelicula de X-men de Singer el Senador Kelly ya es asesinado por la hermandad de mutantes diabolicos

Sí, pero date cuenta de que la última entrega de X-Men es una precuela, y que se ambientaba en los años 70. Era la formación de la escuela de Xavier, y se supone que esta película irá inmediatamente después de donde acabó X-Men First Class. De todas, formas ya digo que al final cambian muchas cosas con respecto a los cómics y habrá que ver cómo lo hacen. Acuérdate de lo que hacían con el Club Hellfire.

Ya veremos, si se opta por Días del futuro pasado, quienes son los villanos mutantes. La banda original del comic con Mística, Avalancha, Pyros, Mole y Destino, seguro que cambia. Porque al menos habrá que hacerle un sitio a Magneto Fassbender  :poss


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

  •  


Constantine

 
  •