'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Tendría que ser Kitty Pryde que al fin y al cabo es la protagonista del cómic, y Jean Grey, no debería de salir mucho, tal vez en la parte  futurista ,  antes de enviar a Kitty al pasado.
Y a ser posible  palmando >:D
 
  •  


acc

Me encanta la idea del nexo entre ambas sagas. Espero que sea un película al nivel de los Vengadores!! Y por supuesto que estén Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden.
  •  

0iker0

Cita de: acc en 28 de Enero de 2013, 11:34:46 AM
Me encanta la idea del nexo entre ambas sagas. Espero que sea un película al nivel de los Vengadores!! Y por supuesto que estén Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden.
A mí también me gusta la idea pero sólo si está bien hecha. Para que sea una chapuza, prefiero que hagan dos sagas a parte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Señor Lobo

Cita de: acc en 28 de Enero de 2013, 11:34:46 AM
Me encanta la idea del nexo entre ambas sagas. Espero que sea un película al nivel de los Vengadores!! Y por supuesto que estén Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden.

Yo lo que espero es que esté al nivel de "X-men: Primera generación". Para mí fue toda una sorpresa positiva, siendo una película de la que no esperaba mucho de ella.
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


jescri

  •  

Constantine

#70
- Omar Sy se suma a 'X-Men: Days of Future Past'

Spoiler
El director Bryan Singer a traves de su cuenta de Twitter a confirmado que el actor francés, Omar Sy (The Intouchables), ya forma parte del reparto de "X-Men: Days of Future Past."
Aunque Singer no revela qué papel interpretará, se especula de que podria hacer de Bishop, un mutante de 80 años en el futuro.

         
[close]
 
  •  

Banacafalata

Está claro que Sy tiene carisma, no ha demostrado nada, pero para un producto como éste, el carisma es más que suficiente
  •  

jescri

  •  

jescri

Bryan Singer ha confirmado en su cuenta en Twitter la noticia del pasado día 1. Halle Berry estará en 'X-Men: Days of Future Past'.

- Halle Berry vuelve como Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past'
  •