'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemabahamut

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2014, 07:33:37 PM
Cita de: Artemabahamut en 16 de Abril de 2014, 03:29:08 PM
Madre mía, que pintaza, para cuando el trailer en castellano.

Al retrasarse su estreno en España y encima ser Semana Santa, supongo que han preferido retrasar su lanzamiento también. Calculo que para la semana que viene.  :guiñar

Gracias, Uf lo de dos semanas después no lo había leído fui directo al trailer, lloverán spoilers por todos sitios.
  •  

Wanchope

  •  

Danielo83

Ya puede invertir FOX 50-60 millones extra en publicidad porq se les acaba de hundir el cotarro especialmente en USA con el tema de Bryan Singer.

  •  

cicely

Volví a ver ayer el trailer en Spide- man y el pequeño avance cuando acaba, y la verdad es que me están entrando muchas ganas de verla  :muy :muy


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

No sé si ya se habrá comentado y no recuerdo haberlo visto en los anteriores trailers, pero en este...

Spoiler

... se ve al joven Xavier caminando y sin silla de ruedas, cuando supuestamente ya se había quedado paralítico al final de X-men first class.
[close]
  •  

John Matrix

Acabo de ver el último tráiler... ¡y JO-DER! ¡por fin algo de humor coño! esto ya es otra cosa.

Cita de: Señor Lobo en 19 de Abril de 2014, 12:33:33 AM
No sé si ya se habrá comentado y no recuerdo haberlo visto en los anteriores trailers, pero en este...

Spoiler

... se ve al joven Xavier caminando y sin silla de ruedas, cuando supuestamente ya se había quedado paralítico al final de X-men first class.
[close]

Digo yo que lo plantearán en su debido momento ¿no?... vale que nos tomen por tontos pero todo tiene un límite...  :poss

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

venkman

Soy al unico al que le parece que en el trailer [ftp]un centinela va a matar a ..........?
bueno no lo digo
  •  

Wanchope

Cita de: venkman en 20 de Abril de 2014, 01:23:21 AM
Soy al unico al que le parece que en el trailer [ftp]un centinela va a matar a ..........?
bueno no lo digo

Mejor. Lo que tenga que ser... será.  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

  •  


paradoja

Hombre se ve exelente pero Los Posters  :vomitar :vomitar :vomitar

No pintan para nada bien
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#344
.
  •