'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Diciembre de 2013, 12:22:02 AM
Cita de: MrLuellin en 22 de Diciembre de 2013, 12:45:05 AM
Que no esté pues da algo de coraje porque pertenece al elenco esta chica pero para ser sincero, yo mientras esté Hugh Jackman, Ian Mckellen, Patrick Stewart y Michael Fassbender pues que queréis que os diga, ya con eso me conformo  :palomitas


Y donde te dejas a JLaw?  :'(

No me gusta, aunque tampoco me disgusta que esté en la película, simplemente, en el caso de que también dijeran que no saldrá en la peli y la sustituyen por otra actriz pues igual que con pícara, me daría igual  :pitufo
  •  


Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 22 de Diciembre de 2013, 12:45:05 AM
Que no esté pues da algo de coraje porque pertenece al elenco esta chica pero para ser sincero, yo mientras esté Hugh Jackman, Ian Mckellen, Patrick Stewart y Michael Fassbender pues que queréis que os diga, ya con eso me conformo  :palomitas

Yo también añadiría a James McAvoy. Esos 5 para mi son imprescindibles en esta nueva saga.

Nemorise

Que ganitas de ver esta película... Diría que es el estreno que más espero con una diferencia colosal.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Kenz

Yo me daría por ofendido, le han cogido por los ojos de sapo que tiene, realmente es un insulto soterrado jeje.
  •  

Wanchope

#248
Spoiler
[close]
  •  


paradoja

  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •