'El amanecer del planeta de los simios' - 4th of July

Iniciado por Wanchope, 09 de Agosto de 2011, 05:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Algunas ideas de Rupert Wyatt para una posible continuación de 'El origen del Planeta de los Simios'

- Andy Serkis firma para la secuela de 'El origen del Planeta de los Simios'

- Tom Rothman confirma las nuevas secuelas de 'X-Men' y 'El planeta de los simios'

- 20th Century Fox actualiza las secuelas de 'El origen del Planeta de los Simios' y 'The Wolverine'

- La secuela de 'El origen del Planeta de los Simios' tiene guionista

- 'Dawn of the Planet of the Apes' llegará en mayo de 2014

- Rupert Wyatt podría no dirigir 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Matt Reeves encabeza la lista de los posibles directores de 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Matt Reeves será el director

- 'Dawn of the Planet of the Apes' ficha a un nuevo guionista

- Primera imagen promo de 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Jason Clarke será el protagonista de 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Gary Oldman estará en 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Keri Russell protagonista femenina de 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Judy Greer se apunta a hacer el mono en 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Nuevas incorporaciones para 'Dawn of the Planet of the Apes', que ya cuenta con sinopsis oficial

- Logo

- ¡20th Century Fox pone fechas de estreno a 'Independence Day 2', 'Assassin's Creed', 'Apes' y 'X-Men'!

- Simian Flu: OPHA Public Service Announcement

- Primera imagen oficial de 'Dawn of the Planet of the Apes'

- Primeros carteles para 'El amanecer del planeta de los simios'; el próximo miércoles el tráiler

- Primeros cuatro carteles en español

- Primer Teaser de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Tenemos los días contados: Primer tráiler de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Primer TV spot y excepcional nuevo cartel de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Nuevo cartel español

- Nuevas imágenes de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Tenemos los días contados: Segundo tráiler de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Prepare, el nuevo TV Spot de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Nuevo cartel

- Cartel para España

- Prepare for Dawn

- Comienza la batalla por la supremacía. Primer clip de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Prepárate para el amanecer: Tráiler final de 'El amanecer del planeta de los simios'

- Nuevo clip: Koba's Weapon

- Before the Dawn of the Apes: Vídeos y carteles virales de 'El amanecer del planeta de los simios'

- 4th of July
  •  

Toni_Snake

¡Oido cocina! Pues si se animan con el proyecto en serio, a mi personalmente me gustaría bastante que la siguieran.
  •  

Wanchope

Cita de: Toni_Snake en 09 de Agosto de 2011, 11:40:12 AM
¡Oido cocina! Pues si se animan con el proyecto en serio, a mi personalmente me gustaría bastante que la siguieran.

Tras los buenos comentarios y datos de taquilla me extrañaría no mucho, sino lo siguiente, que Fox no siguiera adelante con una nueva entrega. Otra cosa es como se la piensen, pero "otra de los Simios" seguro que habrá.  :poss
  •  

Toni_Snake

Pues lo dicho, despues de haber visto toda la saga en 2 dias, me reafirmo en que si hacen los remakes de las peliculas de la misma manera que han hecho esta... ¡buah! Vamos, que acabo de ver otra vez el origen y me siguen dando esos escalofrios en las escenas clave.
  •  

jescri

  •  




Gio

Me gustó mucho El Origen, sín duda la continuación promete :3
  •  

Constantine

Gran noticia si señor, esperemos que sigan por el camino de la primera  :obacion :obacion :obacion
 
  •  



Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 8 de agosto de 2014.
  •  


jescri

Desde mi punto de vista sería una lástima. Esperemos que finalmente le den tiempo y pueda dirigirla   :si
  •