Downton Abbey

Iniciado por Banacafalata, 03 de Noviembre de 2011, 05:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Pues sí que estuvo muy bien, aunque me  perdí parte del capítulo sobre todo al comienzo, pero bueno el final si que lo ví.  Y bueno era el capítulo ambientado en la Navidad y me gustó el final feliz. No sé,  si será ya el final de esta temporada.

Spoiler
Menos mal que a Bates lo han condenado a cadena perpetua. Decía yo  como lo maten, pobre mujer recién casado que está.
[close]


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

A mí me gustó también este último capi, si le achaco algo diré que
Spoiler
el final feliz vino muy de golpe [Salen al frío, un minuto, "cásate conmigo"]
[close]
nada mal, pero estaría bien algo más elaborado para lo genial que es la serie.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Xiry en 27 de Enero de 2012, 06:52:13 PM
A mí me gustó también este último capi, si le achaco algo diré que
Spoiler
el final feliz vino muy de golpe [Salen al frío, un minuto, "cásate conmigo"]
[close]
nada mal, pero estaría bien algo más elaborado para lo genial que es la serie.

A mí también me pareció que fue todo de golpe, es decir..
Spoiler
Eso de que se muere la prometida de Matthew por esa terrible enfermedad y ya entonces se juntan los dos y el prometido de Mary también la deja... Ocurre todo demasiado rápido.
Es lo más normal que ocurra porque si no se quieren para que van a estar juntos...
De todas formas hacen muy buena pareja, y espero que les vaya muy bien.
[close]


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

rekeseke

Después de esta segunda temporada me da la sensación de que el conjunto ya no es tan sólido, sobretodo por el guión, pero el buen hacer de los actores hace que no se resienta. Yo también opino que bastantes cosas han sido precipitadas en esta 2ª temporada.
  •  

jescri

A mí me mola que pasen cosas   :guay

Que pena que haya acabado la segunda temporada. Y lo bonito que lo han dejado   :'(
  •  

MissBetteDavisFan

La verdad que fue todo muy bonito. Sabemos que habrá tercera temporada, pero no sé si ya lo dejarán para después del verano. A ver que ponen ahora los miércoles en su lugar...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

Cita de: MissBetteDavisFan en 01 de Febrero de 2012, 08:26:44 PM
La verdad que fue todo muy bonito. Sabemos que habrá tercera temporada, pero no sé si ya lo dejarán para después del verano. A ver que ponen ahora los miércoles en su lugar...
Con el culo al aire  :roto2
  •  

chester

Pues menos mal que la novia me dijo que había un último episodio, que echaron en Navidad, yo no me lo creía y ahora veo que todos por aquí ya lo habéis visto  :mirada

Bueno, hay muchas cosas que sacar a la palestra  :si :

Spoiler
El Sr.Bates entre rejas, se pierde uno que daba mucha chicha en el Castillo, aunque espero que no se pierda en el olvido...

Richard promete quizás, alguna que otra guerra al sacar trapos sucios de la familia, aunque tiene mejor papel en Juego de Tronos... :inocente

Se veía venir el casamiento bonito, bucólico y perfecto entre Mattew y Mary....y ahora la hija menos (la que me molaba  :disimu ) embarazada, volviendo con el chófer a casa tambien puede dar mucha chicha.

Y por último, toma de posesion de Thomas....puede ser interesante...
[close]

A propósito, ¿se sabe alguna fecha de la 3ª?
  •  

jescri

Yo creo que estaban en ello Chester, pero no hay fechas...
  •  

kittynegri

#39
Finalizada la serie, vistas las 6 temporadas. En esta última
Spoiler
se centraron sobre todo en la caprichosa y consentida de Mary y en Edith, sus vidas personales (amorosas) y la rivalidad existente entre las dos hermanas. A Thomas deberían de haberle dado más protagonismo, sin duda junto a Violet, es mi personaje favorito. Tal y como le dijo una compañera (y única amiga) "Sr Barrow, usted es su peor enemigo" y eso sin duda es lo que destaca de él. No me ha gustado como lo han enfocado en el final de serie, en las pocas apariciones era para decir que buscaba trabajo y para atormentarse.. han dejado que un personaje como él lleno de fuerza pase a ser alguien insignificante y ¿suicidio?. La escena donde están todos cenando, de repente Robert se levanta y comienza a explusar sangre por la boca como si fuese una fuente, casi me da algo del susto! En cuanto a Anna.. que alma en pena, cuanta desgracia le cae a esta mujer, me aburría soberanamente. Carson (Charles) insoportable al igual que su niña mimada Mary, dos personajes odiosos. En el lado opuesto están Beryl e Isobel, a las que adoro. Y el descubrimiento de esta temporada fue Henry Talbot  :amor  Me olvidé mencionar la pedida de matrimonio de Henry a Mary, precipitado se queda corto, esa historia me gustaba y justo al final en menos de 5 minutos la estropean.
[close]

Espero impaciente el especial de Navidad y dicen que harán una película, aunque yo me quedo con la serie sin duda.