Downton Abbey

Iniciado por Banacafalata, 03 de Noviembre de 2011, 05:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Me encantó el comienzo de la segunda temporada. Y es que mis expectativas con esta serie son muy altas. Como siempre los actores y actrices, esa ambientación, esos trajes.... Deseando que llegue el próximo episodio.

Me rio mucho con Maggie Smith, tiene unos puntos que no veas jaja

Me perdí el documental tras la serie, pero bueno a ver si puedo verlo por otro sitio.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

gicu

Coincido contigo..  :guay además tampoco vi ese documental, bueno ni el final, me quedé sobada, tengo que buscarlo para retomar el próximo martes  :mirada

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#17
Os recomiendo el documental. Intentad verlo por todos los medios porque es espectacular   :si

Cuentan los entresijos de la serie y cómo cuidan cada mínimo detalle. Y encima la mismísima dueña enseñando todo el castillo. Le preguntaron... ¿Cuántas habitaciones tiene la casa? Respuesta: No lo sé, entre 400 y 500   :alegre

Edtio:

Online lo tenéis aquí!!!

http://www.antena3.com/videos/viaje-downtonabbey/2011-diciembre-13-2011121300006.html
  •  

MissBetteDavisFan

Hoy el segundo capítulo de la segunda temporada, no sé si será el capítulo de Navidad, porque hace unos días leí que en Reino Unido habían emitido dos capítulos de Navidad.

Qué ganitas de que empiece ya! :D.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Que raro que decidieran dar dos capítulos seguidos. A las 12:30 no podía más y ahí me quedé   :deses

Igual no está teniendo el éxito que esperaban y quieren "quitársela de encima" cuanto antes. Una auténtica pena   :nuse
  •  

MissBetteDavisFan

Yo también me sorprendí con los dos capitulos, y llegué hasta la una menos cuarto con un sueño. Esto no puede ser, prefiero que den un capítulo y que terminé a las doce. Y es que al dia siguiente hay que madrugar para trabajar.
Me parece una serie excelente y es una pena que se la quieran quitar tan pronto de encima. Para una cosa buena que emiten en televisión...

Por cierto, muy bueno el documental sobre el castillo donde se graba la serie, me gustó mucho la decoración, ya que la decoración estilo clásico me encanta. Y muy bueno también lo del protocolo. Ni punto de comparación los nobles de  hoy en día con lo que acontece en la serie.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

Ayer lo flipé con los dos capítulos que echaron. Fueron tremendos. 2x05 y 2x06 si no me equivoco. Pasa de todo, [No leer si no se han visto] vuelve Bates :D., lo de esos dos en la guerra (DEP al que toca) :triste, truco a la mujer de Bates  :obacion , relación Mary-Lavinia genial, promesa de matrimonio, boda (No es la misma, chúpate esa), hijo de regalo para Ethel, comedor para vagabundos con la reacción inesperada de la señora, relación Sibil-Branson...
Wow, es que era un no parar.

Ah! Y una de las mejores escenas que he visto en pantalla: Mathew entrando mientras Mary y Edith cantan con los soldados. Toda esa escena es flipante.
Esto no va más que para arriba!
  •  

MissBetteDavisFan

Yo la verdad es que he perdido la cuenta, no sé ni  el capítulo que están emitiendo, sólo te puedo decir que esta segunda temporada es mejor que la primera. Pondré spoiler por si alguien no ha visto este capítulo.
Spoiler
Y esa escena que comentas donde Lady Mary y Edith cantan a los soldados y de pronto aparece Matthew con lo preocupada que estaba por si le hubiese pasado algo es sublime, la cara que pone... No sé a qué espera para decirle lo que siente por él. Ahora el pobre tiene un largo periodo de recuperación, yo estoy deseando que se lo diga o que se lo demuestre...
Y la hermana de Mary la enfermera con el chófer, no sé si finalmente estaran juntos, o se fugara con el. No me gusta mucho ese chico para ella.
[close]


Cada vez más interesante y suceden muchas cosas en cada capítulo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Yo con las vacaciones de los peques no la pude ver. Pero los bajaré, por supuesto   :alegre
  •  

rekeseke

Esta serie es cojonuda. Desde el primer episodio de la 1ª temporada estoy enganchando. Una auténtica maravilla.

Como se atreven a decir los de Antena 3 que "Gran Hotel" (que es una ponzoña impresionante) es la versión española de esta joya???
  •  

MissBetteDavisFan

#25
Han cambiado el dia de emisión de Downton Abbey, ahora lo emitirán el miércoles a las 22:30. Será que el martes competía con Tú si que vales y por eso lo han cambiado de día.

Habrá que esperar un día más para ver los capítulos. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Gracias por la info   :guiñar
  •  

MissBetteDavisFan

De nada. Yo de casualidad vi que la habían cambiado, estaba viendo un programa y salió la información. Esto de los cambios de días con otras series me las acabo perdiendo, porque apenas si veo la televisión, a no ser que pongan alguna película interesante o programa.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

A mí realmente me da igual el día. Sea el que sea no me la perderé porque la serie no decae     :obacion
  •  

jescri

Estuvo genial anoche   :obacion  Me encanta el personaje y la trama de Bates    :si

Lo malo es que no pude verlo terminar. Es que vaya horas   :nuse
  •