Downton Abbey

Iniciado por Banacafalata, 03 de Noviembre de 2011, 05:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

xemalost

Bien Banaca, lo ha hecho usted bien xD Gracias por la información :obacion
  •  

Rhaegar

Estrenándote por todo lo alto, cabrón! Jajajaja

Era de esperar una tercera temporada, la verdad es que esta serie me tiene enganchadísimo. Aún no he visto el 2x07 pero en breves lo haré, porque el final del 6...  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MissBetteDavisFan

Me alegro de que por fin haya un tema sobre esta serie inglesa cuyos actores, ambientación, guión me parecen excelentes. Y es que mucha gente compara esta serie con gran hotel, y la verdad es que no tiene nada que ver. He visto la primera temporada, y estoy deseando ver la segunda temporada, y me alegro que después de la segunda temporada la serie continúe. Cuando algo es bueno hay que hacer más temporadas sobre todo para los seguidores de la serie.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Me encantó la primera temporada, y pienso ver las sucesivas. Me parece una serie impecable en muchos sentidos  :si

Buen curro Banaca! 
  •  

Rhaegar

CitarCuando algo es bueno hay que hacer más temporadas sobre todo para los seguidores de la serie.

Hombre, aunque en este caso estoy de acuerdo, creo que esa afirmación es cierta sólo en parte... porque luego pasa lo que pasa, que alargan una serie de éxito por alargarla, y al final pierde todo el fuelle que tenía. Yo prefiero que lo bueno se alargue hasta cierto punto, que mantenga la calidad y no la pierda por estirarse demasiado. Por ejemplo, A dos metros bajo tierra, mi serie preferida. Dura cinco temporadas. ¿Que me hubiera encantado que no acabase? Pues sí, peeeero lo prefiero así, y ojalá le den un final tan digno a Downton Abbey cuando le tenga que llegar (esperemos que aún le quede, claro)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Rhaegar en 03 de Noviembre de 2011, 09:59:16 PM
CitarCuando algo es bueno hay que hacer más temporadas sobre todo para los seguidores de la serie.

Hombre, aunque en este caso estoy de acuerdo, creo que esa afirmación es cierta sólo en parte... porque luego pasa lo que pasa, que alargan una serie de éxito por alargarla, y al final pierde todo el fuelle que tenía. Yo prefiero que lo bueno se alargue hasta cierto punto, que mantenga la calidad y no la pierda por estirarse demasiado. Por ejemplo, A dos metros bajo tierra, mi serie preferida. Dura cinco temporadas. ¿Que me hubiera encantado que no acabase? Pues sí, peeeero lo prefiero así, y ojalá le den un final tan digno a Downton Abbey cuando le tenga que llegar (esperemos que aún le quede, claro)

En eso tienes razón, hay series que las amplían demasiado, y la verdad es que se la acaban cargando. Por lo menos que tenga entre 4 o 5 temporadas, y sean de tan buena calidad como la primera temporada. La verdad es que me gustaría que en España hiciesen series de este tipo, por ahora todavía no he visto ninguna. Gran Hotel aunque mucha gente diga que se parece, no le veo nada de parecido, es muy previsible, y no es una serie que enganche como Downton Abbey.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

Lo bueno de los ingleses es que no alargan por alargar, y eso que tienen series como Doctor Who que duran 50 años...

Ésta la tengo pendiente a ver si la cato... Gracias a todos :)
  •  

Xiry

Idem a BetteDavis y a Jescri.  :guay
  •  

~ΣDU~

Bien Banaca, bien. ¿Te ha dolido la primera vez? :poss ;)

Y sobre 'Downton Abbey'... no me atrevo a verla por muchas alabanzas que la den.


  •  

chester

Visto el 1 2 y 3 de la primera temporada (si....empecé ayer  :nuse)

Esta bastante bien el comienzo de la serie, a mi parecer muuuchos personajes, muuuuchas vidas y con el tiempo supongo ke cada uno tendra su historia dentro de cada capitulo.

Eso si, lo que realmente enamora de la serie es el decorado y los paisajes...

Intentare ponerme al dia cuanto antes!!!
  •  

chester

Primera temporada de escándalo....9/10  :obacion :obacion

Podría decir cosas de cada personaje, lo que demuestra que la serie es completa al maximo, papeles muy diferentes y perfectamente definidos, actores tremendos, todos a su modo, tanto los malos, como los buenos....

Esperando la segunda temporada.... :tititi :tititi
  •  

chester

Visto 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04....es tremenda esta serie...cada personaje tiene su vida propia, sus problemas y su historia...imposible aburrirse.... :obacion :obacion
  •  

jescri

#14
En A3 acaba de empezar la 2ª temporada   :guiñar

Edito:

Fantástico el comienzo de la segunda temporada   :obacion

Y que guapo el reportaje de A3 de después. 15 millones de libras que tuvieron que dar como fianza para poder grabar en el castillo   :flipando
  •