cual es la mejor batalla final que has visto de una pelicula

Iniciado por fayin, 31 de Octubre de 2011, 02:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

#15
Creo que no puede faltar en este sitio las batallas que este tio se zampó contra Clubber Lang, Ivan Drago  :obacion, Tommy Gunn, Mason Dixon, y como no, y batalla epica entre dos hombres, contra  :obacion :obacion Apollo Creed :obacion  :obacion.....

  •  

El Nota

  •  

Aloysius

La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

No se me viene a la mente ninguna batalla que me parezca digna de mención. No soy mucho de batallas en el cine.
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 12:39:34 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko

Que va, si después de llegar Gandalf es cuando realmente es una batalla. Antes era un asedio.
  •  

Sacri94

Cualquier escena de Terminator 2 en la que se enfrenten Schwarzenegger y el malo de la película. Y la batalla final que hay en "El ejercito de las tinieblas" me encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 01:01:08 AM
Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 12:39:34 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko

Que va, si después de llegar Gandalf es cuando realmente es una batalla. Antes era un asedio.

Que dices co, pero si cuando baja Gandalf por la pendiente es cuando termina la batalla, arrasa a los uruks y los que sobreviven se van al bosque y ahí están los ents para finiquitarlo todo.
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 01:07:39 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 01:01:08 AM
Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 12:39:34 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko

Que va, si después de llegar Gandalf es cuando realmente es una batalla. Antes era un asedio.

Que dices co, pero si cuando baja Gandalf por la pendiente es cuando termina la batalla, arrasa a los uruks y los que sobreviven se van al bosque y ahí están los ents para finiquitarlo todo.

Da igual, pues no es al principio, pero es lo único que mola.
  •  

Aloysius

#23
Ahora que me acuerdo, está bastante bien una de Gangs of New York. No recuerdo en que parte de la peli, puede que sea al principio, cuando van todos las órdenes de "El carnicero" (Daniel Day Lewis).

Edito:

Aquí está el video

http://www.youtube.com/watch?v=AB8ob0AKH9o

Lo malo que tiene esa música de fondo, a ver si la encuentro con el audio original.

Edito otra vez:

http://www.youtube.com/watch?v=tqEZyn_riV0

Ahí está con el audio original. Se ve un poco chungo, pero es la única que encuentro la secuencia entera. Aquí se ve mejor, pero cortan un poco el previo y el final:

http://www.youtube.com/watch?v=eXS7wCFZ-Kk
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 15 de Noviembre de 2011, 01:05:46 AM
Cualquier escena de Terminator 2 en la que se enfrenten Schwarzenegger y el malo de la película.

http://www.youtube.com/v/oPZul_sVRoM&feature=related

Para mi la mejor película de 'acción' de la historia :obacion :obacion :obacion
  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 12:39:34 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko

La que sale Legolas haciendo surf sobre su escudo? es para partirse el pecho jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Noviembre de 2011, 01:05:46 AM
Y la batalla final que hay en "El ejercito de las tinieblas" me encanta.

+1111.  :sorpresa

No sé si puede ser o no considerada como una batalla, pero si es así el tramo final de 'Hard Boiled' es brutal.  :si
  •  

Aloysius

Cita de: samuel wilder en 15 de Noviembre de 2011, 07:44:19 PM
Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 12:39:34 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 12:24:54 AM
La del abismo de Helm si está bien (aunque tampoco es que sea la repera), lo que mola es al principio, cuando llega Gandalf y bajan por la pendiente. La de los Ents a mi no me gustó mucho la verdad.

Pero si eso es al final :ko

La que sale Legolas haciendo surf sobre su escudo? es para partirse el pecho jajaja

Lo del surf es bastante facepalm si xD
  •  

Kaplan

Las de Braveheart me impresionaron, la ultima de las dos torres, es demasiado larga.
  •  

Tyrion

A mi una batalla que me encanta es de una peli para mi muy injustamente valorada: "Black Hawk derribado"
Toda la peli en si es una sola batalla, pero es que te clava en el asiento.  :obacion :obacion
  •