cual es la mejor batalla final que has visto de una pelicula

Iniciado por fayin, 31 de Octubre de 2011, 02:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fayin

Yo

Transformers the dark of the moon

duro una hora y fue lo unico bueno de la pelicula
  •  

Wanchope

  •  

rocknrolla

en black hawk derribado es una batalla constante
y el final de salvar al soldado ryan tambien esta bien
  •  

chester

Goku, Vegeta, Satan y el bu-bu gordo siendo molido a palos por bu-bu enano y malo....si, no es una pelicula...pero me tuvo enganchado a la tele todo el tiempo que duró siendo niño...DIA A DIA. :obacion :obacion
  •  

shi94

  •  

chester

Cita de: shi94 en 14 de Noviembre de 2011, 06:27:13 PM
Las de El Señor de los Anillos son brutales

Toalmente, pero exactamente no es mitica la batalla final...de hecho ni la hay practicamente...pero eso si, las demas son jodidamente buenas!!!
  •  

shi94

Cita de: Chester en 14 de Noviembre de 2011, 06:28:57 PM
Cita de: shi94 en 14 de Noviembre de 2011, 06:27:13 PM
Las de El Señor de los Anillos son brutales

Toalmente, pero exactamente no es mitica la batalla final...de hecho ni la hay practicamente...pero eso si, las demas son jodidamente buenas!!!
Es verdad, es más la composición de batallas entre Las dos torres y El retorno del rey que una batalla final espectacular.


La batalla final de 300
  •  

Ludovicum



  •  

Kaplan

Cualquiera de Kurosawa pero me quedo con la de los siete samurais, bajo una fuerte lluvia, es espectacular como esta rodada
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 14 de Noviembre de 2011, 06:43:15 PM
Cualquiera de Kurosawa pero me quedo con la de los siete samurais, bajo una fuerte lluvia, es espectacular como esta rodada

Grandísima, sin duda    :si
  •  

Banacafalata

Obi Wan vs Anakin + Yoda vs Palpatine del Episodio III

un 2 x 1 espectacular

Que Peter Jackson sea capaz de hacer algo así se atreve
  •  

Querol

El que ha dicho Ludo es de los mejores desde luego, y el de Banaca ya ni te cuento, problamente sea mi favorito :si

Y otro que no se queda para nada atrás es la batalla del abismo de Helm, BRU-TAL, verdad que si Banaca? :burla
  •  

Banacafalata

Esa cual es? La de los árboles que andan? Eso me pareció muy divertido por lo ridículo que resulta
  •  

Querol

Pues esa tambien es la ostia, los Ents reventando Isengard, solo una palabra, ÉPICO
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 14 de Noviembre de 2011, 11:07:30 PM
Pues esa tambien es la ostia, los Ents reventando Isengard, solo una palabra, ÉPICO

Otra, ABURRIDO
  •