Mundo Android

Iniciado por Ludovicum, 29 de Octubre de 2011, 02:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Pues yo tambien me he unido al mundo android, desde esta mañana tengo el mismico movil que Loco8 (el se copió de mi  :mirada  :poss) y la verdad que los que ya tengais un tiempo este tipo de moviles estareis acostumbrados, pero yo que soy novato estoy flipando en colores  :flipando
  •  

Loco8

Hay aplicaciones que funcionen del transmisor de FM  para escuchar la música del móvil en el coche a través de la radio o algo similar.  :pregunta.

  •  

Bruxitah

#47
Yo llevo desde el viernes con android, y he de confesar que es mi primer smartphone,  es una pasada, me pillé el sony xperia P libre, y es genial! :tititi
  •  

Loco8

Hola!

Algo me pasa que de vez en cuando no me llegan las alertas del Correo y del WhatsApp y a veces si. Me meto en lo de sincronizar aplicaciones y en teoria está todo Ok.  :ko
  •  

Señor Lobo

Cita de: Loco8 en 21 de Noviembre de 2012, 05:00:44 PM
Hola!

Algo me pasa que de vez en cuando no me llegan las alertas del Correo y del WhatsApp y a veces si. Me meto en lo de sincronizar aplicaciones y en teoria está todo Ok.  :ko

¿No llegan o llegan tarde? ¿Conectado por 3g o vía wifi? Puede ser problemas de conectividad de la red de datos o simplemente problemas de los servidores de correo o whatsapp.

A mí a veces me han dejado de llegar las alertas de correo porque tenía la memoria interna casi llena (salía un aviso indicándomelo) y alguna aplicación paraba de sincronizarse hasta que no se liberara memoria.
  •  

Loco8

Cita de: Señor Lobo en 23 de Noviembre de 2012, 12:09:52 AM
Cita de: Loco8 en 21 de Noviembre de 2012, 05:00:44 PM
Hola!

Algo me pasa que de vez en cuando no me llegan las alertas del Correo y del WhatsApp y a veces si. Me meto en lo de sincronizar aplicaciones y en teoria está todo Ok.  :ko

¿No llegan o llegan tarde? ¿Conectado por 3g o vía wifi? Puede ser problemas de conectividad de la red de datos o simplemente problemas de los servidores de correo o whatsapp.

A mí a veces me han dejado de llegar las alertas de correo porque tenía la memoria interna casi llena (salía un aviso indicándomelo) y alguna aplicación paraba de sincronizarse hasta que no se liberara memoria.
Parece ser que era por la memoria  :guay
  •  

Dragondave

Aquí los monchos con el móvil nuevo trasteándolo...
Sé que existen programas para cerrar aplicaciones y así no gastar tanta batería... ¿alguna recomendación?
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

  •  

Señor Lobo

Advanced Task Manager sirve para "matar" tareas: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.taskmanager

De todas formas, no creo que notes mejoras en cuanto a más duración de batería, las aplicaciones Android no consumen batería a no ser que estén como servicios en ejecución y, si están bien hechas, no suelen consumir tanto. Tampoco se recomienda de forma general el matar tareas, aunque a veces es conveniente cuando ves que alguna te puede dar problemas. A mí en alguna ocasión si que ha habido algún programa que se ha quedado en un estado raro y me chupaba bastante de batería, en cuyo caso sí que puede venir bien acabar con él  :fusil

En Ajustes --> Acerca del teléfono --> Uso de la batería puedes ver información general de dónde se está escapando la capacidad de la batería. Generalmente lo que más consume es la pantalla, y ahí no hay nada más que hacer que usar menos el teléfono o bajar el brillo  :nuse
  •  

Dragondave

Más que nada lo decía porque la batería dura horas.... y da penica decir eso de un móvil nuevo, pero supongo que los táctiles los hacen así  :nuse
  •  

Señor Lobo

Con un smartphone de la carga diaria (mínimo) de batería no te libras y es principalmente por consumo de pantalla. Creo que han sacado algún Android con pantalla de tinta electrónica como el kindle, que le dura la batería un mes pero claro, es otra historia :))
  •  

Bruxitah

Cita de: Señor Lobo en 27 de Noviembre de 2012, 08:35:05 AM
Con un smartphone de la carga diaria (mínimo) de batería no te libras y es principalmente por consumo de pantalla. Creo que han sacado algún Android con pantalla de tinta electrónica como el kindle, que le dura la batería un mes pero claro, es otra historia :))

Si es cierto yo tengo los dos el smartphone y el kindle (el anitguo) y si el kindle me dura más o menos un mes el sony xperia p lo tengo que cargar cada día, cuando estoy en casa siempre suelo utilizar el cargador.
  •  

Dragondave

Una preguntilla... tengo entendido que la aplicación 'Tapatalk' sirve para ver el foro desde el móvil de forma más sencilla (adaptado al móvil, más o menos) pero hay una versión 'free' del invento?  :bueno :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 09 de Diciembre de 2012, 09:59:34 AM
Una preguntilla... tengo entendido que la aplicación 'Tapatalk' sirve para ver el foro desde el móvil de forma más sencilla (adaptado al móvil, más o menos) pero hay una versión 'free' del invento?  :bueno :bueno

Echa un ojo a este tema: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22006.0.html

Se habla de otra app gratuita o de cómo burlar el coste de Tapatalk. Espero que te haya servido ;)


  •