Mundo Android

Iniciado por Ludovicum, 29 de Octubre de 2011, 02:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

A ver:

By the face me dan estos:

LG Optimus L3
Sony Xperia Pro
Y varios modelos de la marca Huawei


Pagando menos de 30 pavos (entre 9 y 30)

Samsumg S5570 GALAXY mini (9€)
Sony Xperia u (29€)
Samsumg GALAXY Y (9€)


Las blackberry no son caras, pero si EDU dice que no es que no y luego los GALAXY mas grandes se me salen de precio, que tienen que ser la polla en bicicleta, pero o me alimento o me compro un movil.
  •  

Señor Lobo

Mira a ver si esas ofertas no tienen letra pequeña porque veo en la web de yoigo que, al menos en las ofertas en la web, los móviles te los venden a plazos. Por ejemplo el Galaxy Mini te lo venden por 9 euros pero luego tienes que pagar 5 euros cada mes a lo largo de 18 meses. Que puede que no sea tu caso y que te hayan hecho una oferta personalizada pero míralo a ver si te quieren meter eso, porque en tal caso me parecería un timo ya que puedes obtener ese móvil libre por el mismo precio.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5570-galaxy-mini-blanco#postpaid_mnp

Si los precios son esos, la opción del Xperia U no me parece mala, creo que de tamaño es algo más grande que los Galaxy, que puede que se queden muy pequeños. Lo mejor sería también que te pasaras por una tienda y vieras si te gusta su aspecto también, ya que hay gente a la que los Sony no les gustan porque son demasiado cuadrados.




  •  

elbombardero

Yo acabo de renovar mi movil hace apenas 2 semanas.

Me he pillado el Huawei Ascend 300 y esta muy bien, de hecho a mi novia le ha molado tanto que a los dos días fuimos a por uno para ella.

La pantalla se ve de P.M. cámara con Flash de 5Mp y Android actualizable al 4.0 Sandwich, lo que suele tirar para atrás a la gente es el nombre de la marca, pero todas empezaron sin que las conociese nadie, asi que...

Yo tengo un Ipad de los primeros (bueno yo no, mi novia) y aunque al principio me parecía un caprciho más, al final ha demostrado tener bastante utilidad, incluso cuando está de guardia en el trabajo, lo lleva en el bolso sin que ocupe demasiado (en comparación con un portatil) y si surge algo, se conecta en remoto al ordenata de la oficina y listo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Loco8

Son ofertas personalizadas dependiendo del consumo y de los años que lleves. Los que he puesto son con pago único, luego hay otros más grandes que si que me cuestan 30 más 5 euros al mes durante 18 meses y cosas así, pero me tengo que ir a algo más económico si o si, así que me conformaré con un mini o si el Xperia U me convence me pillaré ese.

Gracias!  :guay
  •  

Aloysius

Pues a mi del Xperia me han hablado mal. Que falla mucho, que se ralentiza...pero bueno, vete tú a saber. Igual te sale bien. A mi me lo dijeron cuando cambié de móvil en la tienda y me salía más caro que el que al final cogí así que yo creo que era un consejo real. Yo igual no soy objetivo porque tengo uno y me va bien, pero me tiraba de cabeza a por un Galaxy.
  •  

Señor Lobo

Hay que tener en cuenta que hay muchos modelos Xperia como también hay muchos modelos Galaxy.

En este caso ( y siempre sobre el papel, habría que ver opiniones de gente que los tenga) el Xperia U está en un segmento superior al del Galaxy Y y el Galaxy Mini, llegando más o menos a competir con el Galaxy Ace.

http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-samsung-galaxy-mini-2-s6500
  •  

Loco8

Interesante información la del comparador. Hay páginas para todo  :obacion

A ver si me puedo acercar a una tienda y con la información que me habéis dado y con lo que más o menos quiero acierto con la compra.
  •  

~ΣDU~

¿Alguien me puede decir buenos sitios (físicos o web) donde comprar carcasas para el Samsung Galaxy S Plus (I9001)? Nada de "calcetines" ni fundas de cuero/plástico, busco carcasas.

No sé si calde pilló hace poco una para su Galaxy S2 que emulaba una Game Boy. Quizá lo he soñado xD



  •  

Turbolover1984

Yo me pillé en Enero cuando me cogí el móvil un pack de una carcasa de Game Boy + Cinta Cassete por 6 euros, gastos de envío incluidos. Ahora me he pillado una de mando de Nintendo que es la que viste la semana pasada, por 3 euros y algo.

Las cojo en ebay. Pones en el buscador Carcasa Samsung (modelo que sea) y te salen un porrón. Fiabilidad? Pues la calificación y votos positivos que tenga el vendedor. Nunca he tenido problemas comprando en ebay y como además pago con paypal si me hacen alguna jugarreta recuperas el dinero
  •  

~ΣDU~

Muchas gracias tío. Estoy viendo carcasas baratísimas y buena fiabilidad de los vendedores.

Voy a hacerme una cuenta en Paypal, asocio mi tarjeta y pillo una molona :D


  •  

~ΣDU~

Al final he pillado:



Se me había antojado aunque la tenga todo dios :alegre. La de Coca-Cola molaba pero estaba en S2, no en S Plus. Me ha salido a 3,90€ sin gastos de envío. Mañana me llega :D

Pensé pillarme la de España... pero por la calle hay demasiados prejuicios... xD


  •  

Loco8

Eii Chic@s!!

Tras mucho tiempo deliberando he acabado por comprar un LG optimus L5. Por favor, no me digaís nada malo del móvil que me encanta.  :poss

Soy un novato para el sistema Android y me gustaría que me aconsejarais algunas cosas interesantes y útiles. Ya lo he investigado un poco y la verdad es que es fascinante la cantidad de cosas que hay. 
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 10 de Octubre de 2012, 10:52:22 PM
Eii Chic@s!!

Tras mucho tiempo deliberando he acabado por comprar un LG optimus L5. Por favor, no me digaís nada malo del móvil que me encanta.  :poss

Soy un novato para el sistema Android y me gustaría que me aconsejarais algunas cosas interesantes y útiles. Ya lo he investigado un poco y la verdad es que es fascinante la cantidad de cosas que hay. 

Empieza echando un ojo aquí: https://play.google.com/store/apps/collection/topselling_free y luego a https://play.google.com/store/apps/category/GAME

Las app se pueden bajar directamente desde el PC (aconsejable descargarlas por Wi-Fi y no por 3G)


  •  

Loco8

No jodas que te envian la aplicación al movil desde el ordenador.  :-[

Dios el evernote es una pezado de aplicación. A la saca.  :mmm
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 10 de Octubre de 2012, 11:14:39 PMNo jodas que te envian la aplicación al movil desde el ordenador.  :-[

Pues sí jaja, porque tú logueándote desde el PC lo haces con la misma cuenta Gmail asociada al móvil ;)


  •