Mundo Android

Iniciado por Ludovicum, 29 de Octubre de 2011, 02:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

En el WhatsApp no tienes que invitar a nadie. Simplemente te sale una pantalla con los que lo tienen de los que tienes en la agenda del teléfono. Tiene que ser igual que en el mio, porque también tengo un Galaxy (Ace).
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2011, 01:08:00 AM
En el WhatsApp no tienes que invitar a nadie. Simplemente te sale una pantalla con los que lo tienen de los que tienes en la agenda del teléfono. Tiene que ser igual que en el mio, porque también tengo un Galaxy (Ace).

Vale, es que por culpa de la portabilidad no tenía a nadie en la agenda. Acabo de añadir a mi hermano y automáticamente ya me aparece en el WhatsApp ;)


  •  

Ludovicum

Pues te voy a trollear, que estás sobando.


  •  

Canary

Viva el iphone!!!!
- a lo lejos se escucha el público diciendo: VIVAAAAA!!!!

xDD por hacer el trollaco un rato  :roto2.
  •  

Señor Lobo

Ya ha salido a la venta la tableta de Google, la Nexus 7, por 199 € la versión de 8 GB y 249 la de 16..

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb

Es cierto que es más pequeño que un ipad (7 pulgadas vs 10) pero la diferencia de precio es significativa. Lo que sí que es seguro es que va a hacer mucho daño al resto de tabletas Android.
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 27 de Agosto de 2012, 12:35:16 PM
Ya ha salido a la venta la tableta de Google, la Nexus 7, por 199 € la versión de 8 GB y 249 la de 16..

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb

Es cierto que es más pequeño que un ipad (7 pulgadas vs 10) pero la diferencia de precio es significativa. Lo que sí que es seguro es que va a hacer mucho daño al resto de tabletas Android.

Justo iba a preguntar por ella   :alegre

¿Cómo la veis?, quiero comprarme una y llevo un tiempo esperando a que saliera ésta. ¿Con la Nexus no hay problemas con los vídeos flash ni nada de eso como con los Ipad no?   :pregunta
  •  

Señor Lobo

Lo del flash está cada vez más complicado en cualquier plataforma http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adios-flash-para-android-gracias-por-intentarlo

El tablet este buena pinta, aunque para mi gusto yo prefiero una pantalla más grande para un tablet pero eso depende de preferencias.
  •  

Loco8

Hola gentecilla!

Me quiero pillar un movil con sistema Android y estoy bastante perdido. El que tengo es un Nokia, que va de puta madre, pero no sé lo que ha pasado que la cobertura se ha ido de vacaciones y no vuelve. Soy de Yoigo y me ofrecen algunas cosas por un precio muy asequible, pero la verdad es que no me fío de lo que me dicen el la tienda, porque no se si me lo dicen de verdad o me quieren colar un móvil por algún motivo o vete tu a saber, por lo que una recomendación por vuestra parte no me vendría mal para decidirme.  :guiñar
  •  

Señor Lobo

El mundo de móviles Android es muy amplio, depende un poco del uso que le vayas a dar y si te vale con uno de gama media en vez de un pepino como los Galaxy S.

Lo de las ofertas depende del consumo que tengas. Muchas veces es mejor coger un móvil libre con Pepephone o Simyo.
  •  

Aloysius

A mi me parece un poco estéril gastarse tanta pasta en una tablet, porque es algo que está a caballo entre un ordenador, pero sin sus prestaciones, y un móvil, pero sin su tamaño. No sé, no lo veo útil, por mucho que sea muy molón.

En cuanto al Android, yo tengo un Galaxy y estoy encantado.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 27 de Agosto de 2012, 02:43:31 PM
A mi me parece un poco estéril gastarse tanta pasta en una tablet, porque es algo que está a caballo entre un ordenador, pero sin sus prestaciones, y un móvil, pero sin su tamaño. No sé, no lo veo útil, por mucho que sea muy molón.

En cuanto al Android, yo tengo un Galaxy y estoy encantado.

Depende de para que lo quieras. Yo las ventajas que veo a los tablets es que son bastante portables y están bien para viajar o usarlos como ordenadores de sofá, ya que sirven para las funciones más habituales que quieren los usuarios "de a pie": navegar, ver el correo, juegos casuales, usar el twitter y el facebook, leer libros y noticias y ver películas/música. Está claro que se quedan lejos de un ordenador pero a mucha gente puede que no le haga falta.  Y también es verdad que un móvil te puede servir pero para algunas aplicaciones se queda pequeño creo yo (ver pelis, leer libros o cómics).

¿Qué Galaxy tienes? Es que hay una galaxia de distancia, nunca mejor dicho, entre por ejemplo el Galaxy Y entre el Galaxy S3.
  •  

Aloysius

Bueno, pero para eso están los ordenadores portátiles xD que también aventajan en prestaciones a un tablet, que para leer NUNCA se debe usar, al tener la pantalla retroalimentada. Para eso están los ebooks. No sé, no les veo que sean un artículo de la misma utilidad que los otros (móvil, portátil, ebook). Te ofrece un poco de todo, pero sin llegar a dar el 100% de cada cosa. No sé si se me entiende.

Tengo el Samsung Galaxe Ace.
  •  

Señor Lobo

Por eso, es un tema de segmentación de mercado y que cada uno use el dispositivo que le parezca más adecuado a sus necesidades. A mí ahora lo que me molaría es un ultrabook, que tiene el peso mínimo de un tablet con muchas más prestaciones, pero claro, el precio también se dispara  :D.

Lo que sí que me parece ya ridículo es usar los tablets para ir a sacar fotos por la calle. A más de un turista he visto yo sacando fotos con el ipad durante mis últimas vacaciones, y a alguno incluso haciendo videoconferencia por la calle  :noo

El Galaxy Ace está muy bien. Te sirve de sobra para todas las aplicaciones normales y de precio no es tan exagerado como los Galaxy S.
  •  

~ΣDU~

Yo tengo un Galaxy S Plus y estoy contentísimo :obacion. Un S2 es demasiado caro y ya el S3... mejor ni pensar en él (casi o igual de caro que el iPhone 4S)

Mi hermano tiene el Galaxy Mini y es una p*** mierda. Supongo que si buscas un móvil básico, puedes pillarte el Mini o al Ace. Todo esto con respecto a Samsung, pero también hay HTC o Sony muy buenos con Android.

El tema está en el dinero y el uso que vayas a hacer de él. La única recomendación es que ni por asomo pilles una BB, que eso es de xD


Cita de: Señor Lobo en 27 de Agosto de 2012, 07:05:11 PMLo que sí que me parece ya ridículo es usar los tablets para ir a sacar fotos por la calle. A más de un turista he visto yo sacando fotos con el ipad durante mis últimas vacaciones, y a alguno incluso haciendo videoconferencia por la calle  :noo

Reyes y yo vimos el mes pasado en Cádiz a una chica haciendo fotos con un portátil de 15'' :roto2


Yo no creo que me pille una Tablet porque no la necesito, pero sí que molaría pillarme el iPad3 si tuviera pasta de sobra


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2012, 09:54:46 PM
Mi hermano tiene el Galaxy Mini y es una p*** mierda.

Hace lo mismo que el tuyo por 200 loros menos.


  •