'The incredible Burt Wonderstone' - Nuevo tráiler: Only at Bally's

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2011, 03:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Sacri94

No suelo mirar nunca imágenes del set, pero de esta película se sabía bien poco y me interesaba mucho, por lo que no me he podido resistir. Que ganas, menudas pintas las de Carrell y, sobre todo, menudas pintas las de Carrey! Enorme, ahora a esperar, pero es una de las películas que más espero de 2012 (?). Con dos protagonistas como los que hay, Olivia Wilde como la chica de la película y Buscemi como secundario... ¿como no me va a interesar?  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

"realizador televisivo Don Scardino ('Rockefeller Plaza', '30 Rock')"

Rockefeller Plaza es el título español de 30 Rock, que tal y como lo ponéis parece que sean dos series distintas ;)

Yo tampoco la conocía, pero con esas referencias y un buen reparto habrá que estar atento :)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Enero de 2012, 12:40:05 PM
Enorme, ahora a esperar, pero es una de las películas que más espero de 2012 (?).

Si la están rodando ahora... con suerte para otoño, pero yo más bien la esperaría para la primavera de 2013.  :poss


Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 12:45:20 PM
Rockefeller Plaza es el título español de 30 Rock, que tal y como lo ponéis parece que sean dos series distintas ;)

Arreglado.  :guiñar
  •  

chester

Es Carrey???  :si :si jejejeje que grande!!!

Cada día Olvia me parece mas guapa, un monumento de mujer!!!
  •  

Wanchope

  •  

Clay

'The incredible Burt Wonderstone' será su título definitivo y se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de marzo de 2013.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2012, 03:38:38 PM
Fecha de estreno en España: 19 de abril de 2013.

Se aplaza su estreno español a una fecha aún por confirmar (vía @Madavar1).
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •