'Los Increíbles 2' - El mejor estreno de animación de la historia

Iniciado por Wanchope, 27 de Octubre de 2011, 05:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



fenometrix

  •  


fenometrix

  •  

jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Godsfury

  •  

Wanchope

De todas formas una cosa a tener en cuenta: ambos proyectos simplemente están en desarrollo, de momento. Esto es, se trabaja en la posibilidad NO en la película, siendo que más que un anuncio ha sido un comentario. Si terminan por concretarse y recibir luz verde es de suponer que entonces emitirán un comunicado al respecto.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 18 de Marzo de 2014, 11:49:17 PM
Me va 'Los increíbles 2'. 'Cars 3' es desechable.

Ídem, aunque le echaré un vistazo también a Cars 3.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:22:28 AM
De todas formas una cosa a tener en cuenta: ambos proyectos simplemente están en desarrollo, de momento. Esto es, se trabaja en la posibilidad NO en la película, siendo que más que un anuncio ha sido un comentario. Si terminan por concretarse y recibir luz verde es de suponer que entonces emitirán un comunicado al respecto.

Por lo visto se lo dijo la limpiadora al conserje, sí   :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2014, 11:38:32 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:22:28 AM
De todas formas una cosa a tener en cuenta: ambos proyectos simplemente están en desarrollo, de momento. Esto es, se trabaja en la posibilidad NO en la película, siendo que más que un anuncio ha sido un comentario. Si terminan por concretarse y recibir luz verde es de suponer que entonces emitirán un comunicado al respecto.

Por lo visto se lo dijo la limpiadora al conserje, sí   :roto2

Cuando Disney/Pixar anuncian un proyecto lo suelen hacer a través de un comunicado en el que además se incluye habitualmente el nombre del director. Es el caso de 'Buscando a Dory', por ejemplo. Por eso digo que de momento no es una realidad sino una posibilidad, que la info sale de algo parecido a un congreso en el que se pueden decir muchas cosas, ninguna de ellas mala.  :burla
  •  

milano rojo

#12
Como por culpa de estas innecesarias secuelas me quede sin película del día de los muertos, me voy a enfadar mucho...  :cuidaditohttp://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-untitled-pixar-movie-about-dia-de-los-muertos-7488.html

Sé que mucha gente esperaba una secuela de Los Increíbles, pero yo personalmente tuve bastante con la primera...  :boste
  •