Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 10]

Iniciado por El Nota, 26 de Octubre de 2011, 10:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2011, 06:12:03 PM


Estoy por aquí tirado muy próximo a los 40º de fiebre y ahora que iba a ver la italiana, veo que la descarga ha sido chunga y dudo que acabe viéndola. Y voto ahora que igual dentro de un par de horas soy cadáver.

haces el recuento o lo hago yo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2011, 06:12:03 PM


Estoy por aquí tirado muy próximo a los 40º de fiebre y ahora que iba a ver la italiana, veo que la descarga ha sido chunga y dudo que acabe viéndola. Y voto ahora que igual dentro de un par de horas soy cadáver.

¿Se puede contagiar por PC? Me ha dado un chungo a mitad de clase y estoy ahora mismo también con fiebre, a ver como amanece mañana porque currar así no se lo recomiendo a nadie.  :enfermo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Mas ajustado casi imposible, eran las 9 y poco y todavía me quedaban 2 horas por ver de 'El último...'. Por cierto, me la esperaba bastante peor viendo la cantidad de unos que se ha llevado. Un 6 la doy.



El héroe
anda suelto





El último tango
en París



2

Quemado
por el sol





Fresh




3

Gallipoli




1

  •  

Amármol

alguien me puede decir los recomendadores de las pelis?
nota ya se ha ido al catre y me hace falta para el recuento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai






El héroe
anda suelto

3

El último tango
en París

2

Quemado
por el sol

5

Fresh


4

Gallipoli


1


Un grupo muy bueno, el 5 y el 4 lo tenía muy claro y el resto puede ser intercambiable, así que copio a Bacalata :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

que justito mai, por 16 segundos; ya venia a poner la clasificacion y tengo que variarla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 16 de Noviembre de 2011, 12:02:19 AM
que justito mai, por 16 segundos; ya venia a poner la clasificacion y tengo que variarla :burla

Jeje pues te joes :burla

Si hasta me he visto una peli esta mañana para poder votar... jooooooo eso no lo había hecho en mi vida :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Fresh es de Tibudani y El último tando de Alo... el resto ni idea

Sobre los resultados... lo peor sin duda el vapuleo de El último tango en París, era un grupo jodido pero creo que no lo merecía. Me alegra que pasen Quemado por el sol y Fresh, de la segunda no tenía dudas que lo haría y la rusa dudaba bastante viendo las reaccions de algunos... lástima que la de Bogdanovich se quede por el camino.
  •  

Tyrion

Me ha sorprendido el primer puesto de Fresh, que es un buena peli pero...
Ha debido ser efecto de que no es polemica entre usuarios, se lleva siempre un 2o o 3er puesto y gana por constancia, por no sacar unos.

La rusa la sigo teniendo pendiente, pero como pasa de ronda...  :poss
  •  

Ludovicum

La de 'Gallipoli' puedes poner que la envié yo Notas.

Fuck Yea.


  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 07:40:09 AM
Fresh es de Tibudani y El último tando de Alo... el resto ni idea

Sobre los resultados... lo peor sin duda el vapuleo de El último tango en París, era un grupo jodido pero creo que no lo merecía. Me alegra que pasen Quemado por el sol y Fresh, de la segunda no tenía dudas que lo haría y la rusa dudaba bastante viendo las reaccions de algunos... lástima que la de Bogdanovich se quede por el camino.

También me da pena por ella, al menos la descubrimos muchos gracias al torneo.
Ten en cuenta que ésta y la rusa han sufrido de ser las menos vistas, y que, pese a que al principio la rusa se llevaba varapalos, ha sido la que más cincos se ha llevado  :gafas
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 15 de Noviembre de 2011, 11:39:57 PM
Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2011, 06:12:03 PM


Estoy por aquí tirado muy próximo a los 40º de fiebre y ahora que iba a ver la italiana, veo que la descarga ha sido chunga y dudo que acabe viéndola. Y voto ahora que igual dentro de un par de horas soy cadáver.

¿Se puede contagiar por PC? Me ha dado un chungo a mitad de clase y estoy ahora mismo también con fiebre, a ver como amanece mañana porque currar así no se lo recomiendo a nadie.  :enfermo


Pues no tengo ni idea, pero yo hace dos días que no salgo de mi casa, con unas anginas del copón y con 40 de febrazo. Menos mal que amarmolete me ha echado una mano, porque ya me cuesta escribir dos líneas de forma más o menos decente...

Una lástima, sin duda, que no haya pasado la de Bogdanovich, un peliculón como la copa de un pino. Y una lástima que al final no pudiera ver la de Brando, que probablemente me habría gustado, aunque tampoco hubiera cambiado el curso de su devenir. Muy vapuleada. Menos mal que la rusa ha pasado, que sino ya era para daros pal palique.
  •  

MissBetteDavisFan

Me alegro que haya pasado la rusa, a pesar que de que a mucha gente no le ha gustado. También me alegro del pase de Gallipoli, y Fresh son buenas películas.
Entonces ahora con esas tres películas más votadas qué ocurriría?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

Pasan a la siguiente ronda, habrá varias rondas hasta seleccionar LA película de El Séptimo Arte ;)
  •