Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 10]

Iniciado por El Nota, 26 de Octubre de 2011, 10:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Llevo unas semanas inmerso en la PS3 en detrimento del cine, que le he dado un poco de lado (y no se atisba cambio con más juegos que me llegan estos días). Además de esto, las opiniones vertidas sobre las dos que menos me apetecía ver no eran muy alentadoras. Pero, ¿y por qué lo publico hoy? Mañana me voy a Zaragoza y no vuelvo hasta el martes 15. De las poquitas veces que he fallado en el Torneo. No me enrollo, aquí va el temario:



El héroe
anda suelto




El último tango
en París




1
Quemado
por el sol




Fresh





3
Gallipoli





2


'El último tango en París' (4.50). La recordaré por sus tórridas escenas, pero ese ritmo aletargado y ese guión de chiste me mataron por completo. Me jode mucho cascar un clásico, pero no todo el monte va a ser orégano.

'Fresh' (6.50). Durísimo drama enmarcado en un barrio marginal y protagonizado por un niño con un par de cojones bien puestos. La temática me recordó en cierta parte a 'Ciudad de dios'. El final me encantó. Una película que no se guarda nada. Real, triste y muy dura.

'Gallipoli' (6.0). Ésta ya la había visto hace un par de años por mi hermano que me la recomendó. Incluso se la recomendé a Reyes en los desafíos. Por ahí andará mi comentario.


  •  

jenamalone

El Nota estará contento. La rusa tiene muchas posibilidades de quedarse en el camino  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 05:02:30 PM
Llevo unas semanas inmerso en la PS3 en detrimento del cine, que le he dado un poco de lado (y no se atisba cambio con más juegos que me llegan estos días). Además de esto, las opiniones vertidas sobre las dos que menos me apetecía ver no eran muy alentadoras.

:noo :noo
  •  

El Nota

Y eso que no la envié yo... :poss

Lo que realmente me da más lástima es que se deja por el camino dos grandes películas. Me falta por ver la australiana y la italiana, pero vamos, también me huelo yo que, almenos personalmente, son las mejores del grupo. Por cierto, no está del todo mal Fresh. Un 8.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 10 de Noviembre de 2011, 06:01:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 05:02:30 PM
Llevo unas semanas inmerso en la PS3 en detrimento del cine, que le he dado un poco de lado (y no se atisba cambio con más juegos que me llegan estos días). Además de esto, las opiniones vertidas sobre las dos que menos me apetecía ver no eran muy alentadoras.

:noo :noo

Puto online del 'Battlefield 3' y ahora me están llegando juegos de todos los lados (unos sin estrenar y otros por llegar). ¿Los monchos no juegan a nada? Fuera de las sábanas digo jaja


  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 06:08:30 PM
Por cierto, no está del todo mal Fresh. Un 8.

Un 8(y además tuyo) y dices que no esta del todo mal xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Noviembre de 2011, 06:19:46 PM
Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 06:08:30 PM
Por cierto, no está del todo mal Fresh. Un 8.

Un 8(y además tuyo) y dices que no esta del todo mal xD

Ya te digo, lo ha dejado caer como si nada. Le toca defender el pisto tirado xD


  •  

MissBetteDavisFan

La verdad me parece un buen grupo de películas. He visto ya cuatro películas, y no he suspendido ninguna. El último tango en París había leído muy malas críticas por aquí, pero me puse a verla, y hubo momentos en los que me gustó, aunque hubo otros que me aburrieron. Yo le he dado un 6 sobre todo me gustó la interpretación de Marlon Brando que para mí es un actorazo, y buena banda sonora. Bueno, en los próximos días ya comentaré las películas más detalladamente.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Kaplan

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 06:18:15 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Noviembre de 2011, 06:01:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 05:02:30 PM
Llevo unas semanas inmerso en la PS3 en detrimento del cine, que le he dado un poco de lado (y no se atisba cambio con más juegos que me llegan estos días). Además de esto, las opiniones vertidas sobre las dos que menos me apetecía ver no eran muy alentadoras.

:noo :noo



Puto online del 'Battlefield 3' y ahora me están llegando juegos de todos los lados (unos sin estrenar y otros por llegar). ¿Los monchos no juegan a nada? Fuera de las sábanas digo jaja

Te recuerdo que tienes un desafio pendiente enganche  :burla
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 06:18:15 PM

Puto online del 'Battlefield 3' y ahora me están llegando juegos de todos los lados (unos sin estrenar y otros por llegar). ¿Los monchos no juegan a nada? Fuera de las sábanas digo jaja

Pues los monchos están anticuados y siguen con la Play 2, pero no juegan demasiado, la verdad.
  •  

Sullivan

Yo he visto 0 todavía :noo

Aver si el finde puedo ver almenos 3, sino lo siento mucho......
  •  

Mai

Yo también voy de culo, pero al menos ya tengo dos vistas :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2011, 07:34:26 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Noviembre de 2011, 06:19:46 PM
Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 06:08:30 PM
Por cierto, no está del todo mal Fresh. Un 8.

Un 8(y además tuyo) y dices que no esta del todo mal xD

Ya te digo, lo ha dejado caer como si nada. Le toca defender el pisto tirado xD

(Modo Notas) Ese ocho ha quedado mas falso que la boda de la duquesa de Alba.

:risa
  •  

El Nota

Calla, calla, más falso que tu cutre 10 a La soledad es imposible, que no se lo creyó ni el tato. Aquí hasta el colega Edu, que me conoce desde mis inicios cinéfilos se ha comido la pipa. Pero la peli no está mal, que conste, sobre el 6 sí que anda.
  •  

Turbolover1984

Yo llevo una semana intentando ver la del Tango. Me la he puesto 4 veces, me he dormido todas y aún no he pasado de media hora creo.

Pensaba que sería difícil superar el suspensaco que le voy a dar a la rusa pero esta apunta maneras. De todos modos llevo poco para juzgarla. A ver si hoy la acabo o al menos avanzo más  :alegre
  •