Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 10]

Iniciado por El Nota, 26 de Octubre de 2011, 10:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 10
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El héroe
anda suelto




49
El último tango
en París




22
Quemado
por el sol




55
Fresh





63
Gallipoli





59


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Gallipoli - 19
  • El último tango en París - 18
  • Fresh - 18
  • Targets - 16
  • Quemado por el sol - 16
Películas con más 5's (de votación)


       
  • Quemado por el sol - 6
  • Fresh - 4
  • Gallipoli - 4
  • El último tango en París - 0
  • Targets - 0
Películas con más 1's (de votación)


       
  • El último tango en París - 16
  • Gallipoli - 3
  • Quemado por el sol - 1
  • Fresh - 0
  • Targets - 0
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • El último tango en París - Aloysius
  • Gallipoli - Ludovicum
  • Quemado por el sol - Princesadelguisante
  • Fresh - Tibudani
  • Targets - Jason

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 10 expira el día 15 de noviembre (de 2011) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

Todas las conocía menos la de Bogdanovich (ché, qué apellido más difícil).
Veremos qué tal, pero a mí no me llaman mucho la atención.
A todo esto, ¿qué tienes en contra de mis pelis que no sale ninguna desde el grupo uno?  :'(
  •  

Botxi

¡Qué raro! Una no enviada por mí y que he visto hace poco, las demás no las conozco aunque me quieren sonar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Bien, otro grupo gafapasta. 'Gallipoli' ya la he visto, pero las otras pintan de fruta madre.


  •  

Dragondave

Buen grupo a priori. No he visto ninguna, pero tenía ganas a la italiana, rusa y neozelandesa. Las otras serán un descubrimiento, espero que para bien  :sonreir
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:24:32 PM
Bien, otro grupo gafapasta. 'Gallipoli' ya la he visto, pero las otras pintan de fruta madre.

El siguiente es más "para todos los gustos" :risa

Aunque conste que a mí no me parece un grupo en absoluto gafapasta. Si lo dices por la rusa no lo es ni de coñix. Yo de la italiana no espero gran cosa (sorry por el que la envió, que me cae bien, eso sí) y tengo mis esperanzas puestas, sobretodo, en El héroe anda suelto a pesar de su cutre título español.
  •  

Amármol

vista la rusa y fresh
del tango hay referencias (la mantequilla y eso)
de las otras ni idea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Yo solo he visto paro hace muchos años la del tango en París del resto na´de na´pero con ganas de conocerlas.
  •  

Mai

#9
Por favor, que a nadie se le ocurra ver 'El Último Tango en París' doblada,
Spoiler
esa conversación de Brando con el cadaver de su mujer es para hacerla un monumento, su voz te traspasa, su llanto... es un prodigio de actuación, pero hay que oírle a él.
[close]
Es una historia de sexo autodestructivo, compleja, muy fuerte pero al mismo tiempo fascinante. Aquí en España estuvo prohibida muchos años lo que hizo que se convirtiera en un mito popular, mucha gente se iba a Francia a verla y otros, como mis papis, no sé cómo ni de qué manera consiguieron una copia y
prepararon una fiestecilla en mi casa, me imagino que el tema de la mantequilla  :disimu les daría mucho morbo...

De este grupo también he visto Gallipoli y me gustó bastante.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Cita de: Mai en 27 de Octubre de 2011, 10:56:13 AM
Por favor, que a nadie se le ocurra ver 'El Último Tango en París' doblada, esa
Spoiler
conversación de Brando con el cadaver de su mujer es para hacerla un monumento, su voz te traspasa, su llanto... es un prodigio de actuación, pero hay que oírle a él.
[close]



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

#12
Vaya, lo siento, mil disculpas.
Spoiler
El hecho de que Marlon Brando ha enviudado aparece en algunas críticas y sinopsis, por eso no me pareció mal ponerlo. De cualquier forma creo que es mucho mejor así  :guiñar 
[close]




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Para variar todas por ver y la mayoría ni las conocía. Ya se ha sorteado el grupo 11 por lo que leo al Nota y si no me ha dicho nada es que tampoco sale una mia  :nuse
  •  

Xiry

Me molan, me molan. La del tango la tengo en vídeo viejo, doblada, pero si la sra. Mai dice que sea en original supongo que habrá que obedecer jeje. Espero que no sea como las otras dos largas eróticas que hemos tenido, no porque sean malas, si no que ya hemos tenido dos de esas.
Los dos Peter directores no me han defraudado con la spocas pelis que he visto suyas, así que espero bastante de ellas.
La rusa ni idea, me sonaba de oídas. Me he fijado que están saliendo muchos oscar a mejor película de habla no inglesa, eso es bueno  :guay
Y la otra sí que ni idea. Lo de ajedrez que pone por ahí me parece curioso, a ver de qué va.
  •