AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

#105
Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 09:49:29 AM
Mario, yo participé en su momento, la idea me parecía muy buena, pero:
-No estaban muy claras las reglas
-No mola eso de ver la peli tú sólo, habría que verla por lo menos las dos personas del duelo para poder comentar
-Ha habido mucha saturación de pelis en otros hilos (Torneo, Desafio, CineClub...)

Yo remodelaría un poco y seguiría adelante con la idea, que era fantástica y muy divertida

Jajajajajaja que proponéis. Que las películas que elijan cada uno las véan los 2?? Por mi bien
Si no es molestia, me gustaría saber que regla no está clara y mejorar el primer post y en cuanto a lo del tiempo, era indefinido.....pero esto está siendo demasiado indefinido :poss :poss

Edito: Editado el primer post, decidme lo que no está claro o si queréis alguna regla más y se añadirá ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

No digo que estuviera mal redactado  :poss, digo que en su momento hubo mucho debate y mucho malentendido sobre qué es lo que había que ver exactamente, si no recuerdo mal (no he revisado por falta de tiempo, sorry)
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 11:34:15 AM
No digo que estuviera mal redactado  :poss, digo que en su momento hubo mucho debate y mucho malentendido sobre qué es lo que había que ver exactamente, si no recuerdo mal (no he revisado por falta de tiempo, sorry)

Aaaaaaa jajaja me acuerdo de eso.......pues eso que he puesto las normas de nuevo, aunque dudo que el juego pase de este debate :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Ahora veo la que elegí yo y la verdad es que me da un palazo tremendo el hecho de verla, elegí de pena, vaya :poss
  •  

juariomares

No se, si queréis hacemos borrón y cuenta nueva. Que borre algun admin o quien pueda este post y se empieza de nuevo xDDD O se borra y no se pone si no va a participar naide jajajaja

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Tampoco es eso hijo, tú pon otro pantallazo, que sí que viste la que te "dí" yo...El Nota siempre cumple...a lo mejor tarde, ¡pero siempre cumple! xD
  •  

juariomares

Jajaja lo que veas, pero vamos por mí se empieza de nuevo para no andar con líos, además que tampoco creo que dure mucho esto sobre todo por el Torneo que lleva su tiempo jajaja

Pero vamos, te dejo captura a ver si pillas alguna que te pueda gustar.

Spoiler
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Sugerencia: del pantallazo que has puesto, eligen los que estén interesados una (o varias) pelis y la que saque más votos es la que vemos todos.

Pero es solo una sugerencia, eh?  :inocente
  •  

juariomares

Mmmmmm a ver si lo he pillado. Podría ir esto como el cineclub, pero que cada mes(o hasta que la vean todos, por no andar con prisas) uno pone pantallazo y todos ven una del mismo?. No está mal, a ver que piensan los que vayan a participar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

O eso, o votamos entre todos una peli que vemos todos y comentamos.
  •  

Carlxs

Molaría que, por ejemplo al estar Notas vs. Mario, que Notas elija peli del pantallazo de Mario y viceversa (lo normal), pero que ámbos veáis las dos películas elegidas.
  •  

juariomares

Eso es lo que creo que está puesto ahora mismo en las normas  :alegre :alegre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

Cita de: MarioVirtual en 03 de Mayo de 2012, 09:13:39 PM
Eso es lo que creo que está puesto ahora mismo en las normas  :alegre :alegre

Hostia que empane llevo :noo
  •  

Botxi

Yo tal y como está ahora, que cada uno de los dos implicados vean las 2 opciones, lo veo bien, quizás pondría un límite no muy estricto de tiempo, no se, si son 2 películas pues 2 meses o algo asi, y vale


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Me parece perfecto. Y algo tipo puntuación, como en los desafíos, para que la cosa tenga su aliciente y su forma de medirse el compromiso...
  •