AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan



Si alguien esta libre o gusta, ah Mario apuntame en el primer post, todo lo que sea ver cine :guay
  •  

juariomares

Me pillo la comedia de Cary Grant, que las otras que tienen buenas notas no me llaman mucho......y menos la religiosa :S

Ok, te añado al primer post samuel, a ver si llega alguien que haya visto su película o sino tendrás que esperar a que alguno de nosotros veamos esta xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

#92


Esta vez no me ha costado mucho verla, la verdad que me apetecía, y vaya sorpresa, empieza a dar sus frutos el juego. Sin lugar a dudas yo creo que esta película ayudó mucho al "inventor" de Bonnie & Clyde, una road movie sobre una pareja de enamorados que atracan a diestro y siniestro.
La verdad que la historia está muy bien llevada, los personajes muy bien interpretados y la película tiene gancho, te atrapa, puedes imaginar el final, pero aún así no es exactamente como te lo puedes esperar (al menos yo no me esperaba ese final), tiene dosis de acción, dosis de intriga, todo en su justa medida, quizás el tiempo no haya jugado a su favor y haya envejecido un poco mal, aunque como ya digo a mi me ha cautivado, un pedazo de 7.


PD: Samuel, yo ya estoy libre, pero te agradecería otro pantallazo, de las que has puesto sólo me motiva una, y he mirado y no la puedo conseguir ("Richter: L'insoumis").


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi



Pantallazo, se que pocas o ninguna motivan, pero he hecho 4 pantallazos y nada...ninguna interesante...aqui por lo menos salen 2 medianamente...sobre todo la de Gerard Depardieu pinta bien


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

shi94

#94
Me apunto  :disimu

Si alguien está libre para un reto:

  •  

Botxi

Como samuel no dice nada... Me quedo con Adios, Mr. Chips.  :gafas

shi94,  ¿Te hace alguna de mi pantallazo o pruebo a ponerte otro?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

shi94

Me quedo con la de Depardieu que es la que más me llama la atención  :sonreir :sonreir
  •  

Querol

Hobbits?¿ pero que cojones... :-[
  •  

shi94

#98
Cita de: Querol en 26 de Diciembre de 2011, 04:09:59 PM
Hobbits?¿ pero que cojones... :-[

Sacado de FA:

Mini-serie de TV de 9 episodios basada libremente en "El hobbit" y "El señor de los anillos", contada desde el punto de vista de los personajes hobits, especialmente Sam.

http://www.youtube.com/watch?v=Koj0V7G46fs
  •  

juariomares

Vista la que me tocava

Me siento rejuvenecer (6.75/10)



Entretenida y, en su mayoría, divertida comedia con dos actorazos como son Cary Grant y Ginger Rogers. Mi sorpresa llega cuando veo a un a jovencísima Marilyn Monroe, que no había visto que aparecía en la película. La película te hace reir bastante, sobre todo las escenas con los monos. Le pongo un 6,75 merecidísimo, incluso rozando el 7.


Pues estoy libre, de las de samuel no hay así ninguna decentilla así que mejor que pongas otra captura xDD
Aqui dejo la mía:
Spoiler

[close]

Hay alguna interesante, aunque si quereis otro pantallazo, decirlo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Que abandonado está este juego....yo tengo la que me tocaba ver por el disco duro, en pocos dias espero verla, si nadie mueve, ya te pondré un pantallazo otra vez a ti MarioReal  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

La verdad que sí está muy abandonado. Yo demomento llevo 2, la primera no me entusiasmó, pero la última sí que me gustó y de momento es la que voy a meter en el Cineclub, pero seguramente ve otra mejor antes.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Cita de: MarioReal en 28 de Febrero de 2012, 09:59:50 PM
La verdad que sí está muy abandonado. Yo demomento llevo 2, la primera no me entusiasmó, pero la última sí que me gustó y de momento es la que voy a meter en el Cineclub, pero seguramente ve otra mejor antes.

La primera, sin entusiasmarme, me gustó, un 6,5-7, y la segunda la iba a meter en el torneo pero me han chivado que ya está puesta jejejej, a ver Mr. Chips que me depara, no tiene mala pinta la verdad.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Mario, yo participé en su momento, la idea me parecía muy buena, pero:
-No estaban muy claras las reglas
-No mola eso de ver la peli tú sólo, habría que verla por lo menos las dos personas del duelo para poder comentar
-Ha habido mucha saturación de pelis en otros hilos (Torneo, Desafio, CineClub...)

Yo remodelaría un poco y seguiría adelante con la idea, que era fantástica y muy divertida
  •