AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ya la vi ayer.



No la voy a puntuar ni a decir nada de ella hasta que tú la veas, no quiero influirte en una peli tan RARA como esta.
Solo decir que fui pensando que era una peli de yakuzas y de mucha sangre y resultó ser otra cosa...
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2011, 08:39:20 AM
Ya la vi ayer.



No la voy a puntuar ni a decir nada de ella hasta que tú la veas, no quiero influirte en una peli tan RARA como esta.
Solo decir que fui pensando que era una peli de yakuzas y de mucha sangre y resultó ser otra cosa...

Ah!! pero, ¿no se supone que tu ves esa y yo veo "Tierra"? ¿tenemos que ver las 2 los 2 entonces?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

#77
Joder, cada dia me entero menos del juego! Yo pensé que nos teníamos que poner de acuerdo en ver una peli de cada lista, una de la tuya y una de la mía.
Que hable el organizador!  :D. :tititi

edit: Releo las reglas actuales y parece que tienes razon, que se trata de que yo viera a los amarillos y tu vieras "Tierra"...
Aun asi, la tuya tiene telita, de esas pelis tan raras que no sé si recomendar o decir que no la vean! Por eso estaba esperando a que la vieras jejeje
  •  

Botxi

Bah pues, por empatía me la descargo yo también jajajaja

Aunque eso de ver las 2 no es mala idea, se podría estudiar  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Lo entendí mal por aquello de que en mi lista de autotour salen pelis que yo NO he visto, por eso le veía más coherencia al tema.
Echale un vistazo a "Postman blues", que necesito que alguien me explique qué he visto!  :ko
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2011, 02:24:01 PM
Lo entendí mal por aquello de que en mi lista de autotour salen pelis que yo NO he visto, por eso le veía más coherencia al tema.
Echale un vistazo a "Postman blues", que necesito que alguien me explique qué he visto!  :ko

Tiene lógica y de hecho me parece buena idea, a ver que dice el jefe del post.

Buff pues yo no soy muy bueno para explicar películas, me uniré a tu grupo de los que no entienden muy bien lo que han visto me parece jajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

No, si no tiene mucho de entender en plan misterio, si no que no entiendo si he visto una mierda, una gran peli, una parodia, una chapuza, una peli sin mucho presupuesto, una peli del David Lynch asiatico... De las cosas mas raras que he visto, la verdad.
  •  

juariomares

jajajajja vaya la que se ha montado, pues mira Tyrion eso de ver las 2 películas no es una mala idea, lo malo es que entre los demás juegos y torneos y todo eso, la gente no se si querrá verlas las dos, pero bueno, a votación popular xDD (que conste que a mi me parece buena idea)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Pues nada, ya he visto la que me tocaba...........

Carandiru (5,5/10)



Pues si, 5'5 le doy. La película empieza bien y eso, pero cada vez va cojiendo un aspecto, como decirlo, mas raro o mas sin sentido. La gente empieza a morir sin saber casi por que, la policía entra en la cárcel casi sin explicaciones, dos de los ''protagonistas'' mueren de una manera......poco ortodoxa por decir algo. En cuanto al final, tampoco me ha convencido mucho, un poco sosa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi



Por fin la pude ver, un 6 sobre 10 le pondría. La película tiene gancho, desde el primer momento sabe atraparte con la voz en off y con esos paisajes más marrones que verdes. Le falla que es un tanto "complicada", no en el modo de entenderla, ya que se entiende todo, sino en que se enrevesa demasiado en un asunto hasta el punto (como he leído por ahí) de resultar pedante añadiendo al guión datos que no vienen a cuento; pero en general un film más que aceptable, con una Silke tremenda  :amor,  que creo que es la segunda pelí que veo en la que aparece y no creo que sea la última...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

creí que se había abandonado este juego xDD La verdad esque entre los demas juegos, el torneo y todo eso no os quedará tiempo pa esto xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Cita de: MarioReal en 22 de Diciembre de 2011, 08:01:25 PM
creí que se había abandonado este juego xDD La verdad esque entre los demas juegos, el torneo y todo eso no os quedará tiempo pa esto xDD

Yo creo que el problema está en que son películas que casi nadie ha visto, es decir, no te las recomienda nadie, sino una base de datos aleatoria, por lo que su visionado se va atrasando  :poss

Por cierto, tu ya has visto la tuya, ¿te hace una ronda?  :mirada

PD: Tyrion no me olvido de "Postman Blues", la tengo en el disco duro, cualquier día cae, a ver esta ronda del torneo que parece que la llevo bastante bien (solo me quedan 2 por ver), y puedo verla entre desafío y desafío.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

ok va, aqui te dejo mis kapturas, hay 2 por lo menos que no tienen mala pinta xDD, pero si quieres otro pantallazo lo dices y lo pngo
Spoiler



[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Aunque la peruana tampoco pinta mal, me cojo la de "El demonio de las armas", esta tarde te pongo yo pantallazo, que llego justo al curro jeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#89
Soy un paquete con el imageshack....  :nuse
Spoiler

[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •