AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2011, 10:59:01 PM
Pues A propósito de Niza también tenía pintaza, leches.


La verdad que sí, ya lo he comentado, pero su escasa duración quizás la discrimine.... (como se nota que he visto Gattaca hoy que solo pienso en discriminación  :inocente )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

El Nota

El gabinete de Caligari remake :babear :babear
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2011, 11:31:22 PM
El gabinete de Caligari remake :babear :babear

Mmmm.. pero tu no habias elegido una antes? :poss
  •  

Banacafalata

Me interesa la de Kaurismaki de Mario pero no sé si esa la puedo coger?
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2011, 01:06:30 AM
Me interesa la de Kaurismaki de Mario pero no sé si esa la puedo coger?

Creo que ya no, elige una de las mias! y si no te llama ninguna te pego otro pantallazo, ok?
  •  

Banacafalata

Pues pon otro sí xD

Aquí hay unas cuantas mierdas que seguro que te ponen a tope:

  •  

Querol

Future cops parodia de Street Fighter y con un 6.3 de media!? :flipando :sorpresa para la saca que se va jajaja

Ahora te pongo otras
  •  

Querol

Como has hecho para poner todas esas? :ko
  •  

Banacafalata

Sabía yo que alguna basurilla cogías aunque fijate que yo creía que ibas a tirar por la de los Morgan, la de De Boda en Boda, o la única de Kevin Smith que un servidor a rechazado ver....

Date prisa plis que me voy a ir en na a sobar xD

Screengrab un plugin del firefox que te saca una captura de la pantalla entera... pero ponlo en dos tampoco pasa nada xD



  •  

Querol

Esas tambien me habian llamado la atención xD :poss





La primera y la última me da que no...  :risa
  •  

Banacafalata

Me parece mejor regalarle al siguiente que venga la fabulosa elección de La Habitación del Hijo, ahora me voy feliz a la cama por hacer una buena acción :) Buenas noches
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 27 de Octubre de 2011, 10:41:29 PM
Mmmm...me llaman 3...me quedo con la de Julio Medem, aunque el documental de Joaquim Jordà y la de Oz, me las apunto para un futuro  :guiñar

Estamos pues de acuerdo, Botxi! "Tierra" y "Postman blues" it is!. Esta última tiene PINTAZA, ya la tengo pedida en amazon, me llegará a mediados de la semana que viene...
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2011, 01:29:09 AM
Me parece mejor regalarle al siguiente que venga la fabulosa elección de La Habitación del Hijo, ahora me voy feliz a la cama por hacer una buena acción :) Buenas noches

Yo le regalaba sin dudarlo "Camino a la perdición". Que te salga una joya así en un autotour hay que aprovecharlo!  :sorpresa
  •  

Banacafalata

Pero la de Mendes es mucho más conocida que la de Moretti ;) (Y aunque es un peliculón está algo por debajo)
  •