AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

1 por captura, mucho más dinámico


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Efectivamente, una mucho mejor :si

PD: Cuando empezamos? :bueno
  •  

~ΣDU~

Conmigo no contéis, no tengo tanto tiempo para verme un porrón de pelis así a la ligera.

Te agradezco la iniciativa, MarioReal ;)


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 12:16:58 AM
Conmigo no contéis, no tengo tanto tiempo para verme un porrón de pelis así a la ligera.

Te agradezco la iniciativa, MarioReal ;)

Porrón no, una y cuando a ti te apetezca, si no hay limites de tiempo ni na...
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2011, 12:34:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 12:31:30 AM
Venga va, apuntadme :D

Joder! que fácil ha sido convencerte :risa

Jajajaja. Aviso que el AutoTour puede ser muy traicionero... xD


  •  

juariomares

#22
Cuando queráis podeis empezar, enviando un  reto a otro usuario y ya poneis las capturas y eso

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

No acabo de pillarlo (más que nada, porque no he mirado la primera página), pero retadme, panda de meapilas  :luchacos
  •  

Banacafalata

Venga, pues siendo una yo también me apunto
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 27 de Octubre de 2011, 01:19:01 AM
Cuando queráis podeis empezar, enviando un  reto a otro usuario y ya poneis las capturas y eso

Mario, una sugerencia, si no os mola lo dejamos como está:
Yo creo que como esto se presta bastante a que nos salga algo rarisimo, una frikada o algo que provoque más la risa que el disfrute, podríamos hacer que TODOS los apuntados vieramos la peli de marras. Cada vez le toca a uno darle al autotour, buscar la peli, VER QUE ES POSIBLE ENCONTRARLA (al menos online) y lanzar el reto a la comunidad.
Lo digo para distinguirlo un poco de los retos cinefilos y porque puede ser divertido comentar todos juntos cosas como la que me acaba de salir a mi:
http://www.filmaffinity.com/es/film111692.html    :flipando :flipando
  •  

Querol

#26
Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2011, 08:49:55 AM
Cita de: MarioReal en 27 de Octubre de 2011, 01:19:01 AM
Cuando queráis podeis empezar, enviando un  reto a otro usuario y ya poneis las capturas y eso

Mario, una sugerencia, si no os mola lo dejamos como está:
Yo creo que como esto se presta bastante a que nos salga algo rarisimo, una frikada o algo que provoque más la risa que el disfrute, podríamos hacer que TODOS los apuntados vieramos la peli de marras. Cada vez le toca a uno darle al autotour, buscar la peli, VER QUE ES POSIBLE ENCONTRARLA (al menos online) y lanzar el reto a la comunidad.
Lo digo para distinguirlo un poco de los retos cinefilos y porque puede ser divertido comentar todos juntos cosas como la que me acaba de salir a mi:
http://www.filmaffinity.com/es/film111692.html    :flipando :flipando

Hombre.. no es mala idea.. pero el problema es que hasta que TODOS veamos esa película a algunos nos puede dar un yuyu de tanto esperar...
  •  

Botxi

Se convertiría en una especie de Cineclub "Random", y lo que dice Querol es totalmente cierto, hasta que la vieran todos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

#28
Bueno, aqui os dejo el primer autotour, el primero que quiera que lo diga y me ponga su reto, han aparecido 1 o 2 peliculas interesantas en este reto, si no las habeis visto:



PD: He cojido la parte de abajo del Autotour(las ultimas peliculas que han salido), porque en la otra parte la mayoria eran series o pelis sin estrenar xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Toc, toc, ¿se puede? Me quedo con la francesa, la de Malle. Y encima con la Bardot y Mastroianni, y yo sin conocerla.

¿Hago ahora yo un pegote de la primera página de mi autotour?
  •