AutoTour Game

Iniciado por juariomares, 26 de Octubre de 2011, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

COMO SE JUEGA:
1.-Un usuario reta a otro, despues cada uno entra en su cuenta de Filmaffinity. Entran en Votar los Tours y dentro seleccionan AUTOTOUR.



2.-Los dos usarios imprimen la pantalla(tecla imp pant pet sis xDD), abren el paint o otro editor de imagenes, seleccionan la parte en la que aparecen las 7 peliculas que caben en cada captura y lo copian y pegan en un nuevo proyecto de paint. Luego hacen otra captura de las otras que faltan y hacen lo mismo(pueden pegarlo debajo de la otra captura o crear un nuevo documento para lo que habría que subir 2 imágenes). Lo guardan como jpg, lo suben a http://imageshack.us/ u otro similar. Esto es un ejemplo de lo que debería quedar:



3. Cada usuario responde este tema con la imagen y luego eligen una de las 7 peliculas del otro usuario. Cada uno ve su película y la del otro participante y las comenta.

NOTAS IMPORTANTES:
-Los retos por defecto seran de 1 pelicula por captura(2 películas en total contando las de los 2 participantes), pero si los usuarios se ponen de acuerdo pueden decidir ver más.
-Cuando un usuario termine su reto puede comenzar otro al instante aunque todavia no haya visto la pelicula el otro usuario con el que jugaba.
-No hay limite de tiempo para ver la pelicula.
-Si a un usuario no le interesa ninguna de las peliculas de la captura de pantalla del otro o no le ha sido posible encontrarla en español/subtitulada, puede pedirle que haga una nueva.
-Las Series de TV, los cortometrajes y las peliculas que ya haya visto alguno de los participantes seran ''ignoradas'' y no se podran escoger.

SUGERENCIA: Si veis que en la captura que hacéis no hay ninguna película interesante darle a Votar más abajo a la derecha para ahorraros los de que os pidan otra nueva captura. Podéis hacer esto hasta que os parezca que os puede salir una buena captura con películas interesantes.



PARTICIPANTES:

MarioReal (2 retos, Media: 6.125)
Botxi88(2 retos, Media: 6.5)
Tyrion(1 reto, Media: ¿6?)
Querol
Edu
El Nota
Banacafalata
Tyler Durden X
samuel wilder
shi94

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

aprendiz_de_harry

MarioReal, no es mala idea, pero el problema es que entre el torneo, el cineclub, los estrenos, películas que cada uno tiene pendientes, la vida cotidiana y demás (a esto hay que sumarle las películas de los desafíos, aunque yo no participe), la verdad es que no queda mucho tiempo para más juegos como estos, aunque siempre hablo en mi caso claro está.
  •  

Ludovicum

Yo tengo todo el tiempo del mundo ahora mismo pero tengo el torneo, las pelis estrenadas en el 2011 para ir haciendo mis cábalas para la Copa de E7A y pelis que apetece mucho ver. Suma las series que sigo, la play y vida social.


  •  

Legendary

La idea está muy bien, respecto a lo del tiempo y tal, que se apunte quien tenga tiempo, el que no quiera participar que no lo haga.
  •  

Tyrion

No me parece para nada mala idea.
Pero en el autotour de filmaffinity sale de todo, no? No solo las de mejor nota o mas afinidad contigo, si no todo lo que no hayas votado, a saco. Ahi vería un defecto al juego, porque yo tengo demasiados "supuestos peliculones" por ver como para que me salga en este juego mierda que me haga perder horas de television  :gafas
  •  

Legendary

Eso es lo mejor del juego, que te pueden salir películas completamente desconocidas, a lo mejor quien sabe, joyas que solo verás tú y unos pocos afortunados más, para ver "supuestos peliculones" tienes toda la vida y te aseguro que acabarás viendo los más importantes. Aún así, como dije antes, el que no pueda o no quiera que no se apunte y tan contentos  :D.
  •  

Tyrion

No, si a mi la idea me parece atractiva, no veas la cantidad de mierda que me trago  :D. . Aparte, si se mete cualquier filtro el juego se parecería demasiado al de los retos cinéfilos, creo yo...
  •  

juariomares

los que querais apuntaros decidlo y os voi añadiendo al primer post :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Realmente ni en desafíos ni aquí hay límite de tiempo, asi que puede ser una bonita forma de descubrir joyitas.
Asi que si no pones límite de tiempo, no me importa apuntarme, cualquier excusa es buena para ver películas y la verdad que por voluntad propia no suelo ver grandes obras...

PD: Le he dado por probar y me ha salido cada cosa más rara....hay películas que a lo mejor no se encuentran ni subtituladas...y ¿los cortos los incluiríais?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

#9
Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2011, 02:55:56 PM
Realmente ni en desafíos ni aquí hay límite de tiempo, asi que puede ser una bonita forma de descubrir joyitas.
Asi que si no pones límite de tiempo, no me importa apuntarme, cualquier excusa es buena para ver películas y la verdad que por voluntad propia no suelo ver grandes obras...

PD: Le he dado por probar y me ha salido cada cosa más rara....hay películas que a lo mejor no se encuentran ni subtituladas...y ¿los cortos los incluiríais?

jajajaja nose, tu eliges las que quieres ver de la imagen que ponga el otro, asique intenta elegir una que este subtitulada xDD. En cuando a lo de los cortos, lo que vosotros querais, si quereis añadirlos, pues mas opciones entran xDD

EDITO: y no, no hay limite de tiempo claro xDD.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Yo tambien me apunto, pero me pasa como a Botxi: dudo de que la mitad de lo que me acaba de salir en el autotour sea localizable ni por metodos ilegales  :ko
  •  

Querol

Venga, apuntame a mi también, a ver si descubro alguna obra maestra perdida por el olvido....xD

Y una cosica.. si no te llaman absolutamente NADA de nada esas películas, se podría hacer otra captura de pantalla hasta que uno decida..?, es que ver películas desconocidas y que no te llamen absolutamente nada pues me parece un poco FAIL... además que yo tardaría siglos en verlas...

  •  

juariomares

ok os apunto, y la idea de querol me parece bien, poniendo como norma por ejemplo que si no ai ninguna localizable o que no supere el 5 o 6 y no te interese, hacer otra captura ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

A mi de todas me parece una burrada lo de 6 o 7... creo que sería más dinámico y entretenido si de cada captura tuviésemos que elegir una película, habrá veces que nos salgan pelis conocidas, otras no, pero le daría otro ritmo al juego desde luego
  •  

juariomares

tambien es una buena idea, ¿que preferis los demas?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •