Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Iniciado por reporter, 25 de Octubre de 2011, 02:45:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Marzo de 2015, 01:27:24 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Marzo de 2015, 01:18:53 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Marzo de 2015, 01:17:49 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Marzo de 2015, 01:15:05 AM
"Dejemos descansar el tema" no es "que te calles joder que estoy hasta la punta del carajo de tus mierdas", por ejemplo.

Tienes un problema de sociabilidad en el foro creo.

ok, disculpa si te ha ofendido. En cualquier caso si yo tengo un problema de sociabilidad en el foro, tu tienes uno de no explicarte creo.

Pues seguramente tengas razón, pero bueno, perfecto no es nadie.



  •  

Mad Joker



KellerDover

Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2015, 01:39:46 AM
¿De qué iba este hilo :poss?

Pues de Tintín, pero de una manera o de otra este año todas las conversaciones acaban hablando de Birdman :-[

Arremeto contra ese plano secuencia por el mismo motivo que el gremlin ataca el "plano secuencia" birdman, porque a todos os encanta y a mi me parece un material tan manipulado y vacio que no le encuentro la gracia por ningún lado. La cinta tiene otras muchas mejores cosas que esa escena en la que se le va la pinza a Spielberg. Joer, ahí tenéis uno muy bueno en True detective, y no le hace falta pasarse por el forro la gravedad ni coreografiar una superescena para entretener.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 05 de Marzo de 2015, 10:55:40 AM
Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2015, 01:39:46 AM
¿De qué iba este hilo :poss?

Pues de Tintín, pero de una manera o de otra este año todas las conversaciones acaban hablando de Birdman :-[

¿Iñarritu es el nuevo Nolan?  :alegre
  •  

Sacri94

¿En serio vais a seguir con lo de Birdman en el hilo de Tintin? Maldito Wanchope, solo quiere ver arder el mundo.

Es una evidencia que Birdman no es un solo plano secuencia. Si así fuera, seria un plano secuencia aburrido y sin sentido. La escena de 'Tintin: yo la recuerdo en el cine por primera vez y creo que en pocas escenas de accion o aventura me he emocionado tanto. Es trepidante, una auténtica maravilla. Una de las gracias del cine de animación es que no tiene ningún tipo de límite, es un recurso perfecto para contar historias. Spielberg lo da todo, se marca algún guiño a 'Tiburón' incluso, y acaba siendo el mejor Spielberg en años. Lo mejor de la película es Haddock y hay escenas que son una auténtica pasada, así como la animación. Aún la recuerdo, y eso que no la he vuelto a revisionar desde que fui al cine. Dos veces, por cierto. Y la escena del barco pirata o la del plano secuencia, en 3D, son más espectaculares si cabe.

Con Peter Jackson en la secuela, puede ser aún más épico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 11:35:46 AM
Eh, que yo no lo he empezado.  :burla
Citando a un usuario y diciéndole que debe confundir esta película con 'Birdman'. Será que eso no es empezarlo. Se te ve el plumero Juancho :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2015, 11:39:40 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 11:35:46 AM
Eh, que yo no lo he empezado.  :burla
Citando a un usuario y diciéndole que debe confundir esta película con 'Birdman'. Será que eso no es empezarlo. Se te ve el plumero Juancho :risa

Anda, pues es verdad.  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 12:10:18 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2015, 11:39:40 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 11:35:46 AM
Eh, que yo no lo he empezado.  :burla
Citando a un usuario y diciéndole que debe confundir esta película con 'Birdman'. Será que eso no es empezarlo. Se te ve el plumero Juancho :risa

Anda, pues es verdad.  :alegre

Antes de hablar, sepamos.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Marzo de 2015, 04:43:02 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 12:10:18 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2015, 11:39:40 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2015, 11:35:46 AM
Eh, que yo no lo he empezado.  :burla
Citando a un usuario y diciéndole que debe confundir esta película con 'Birdman'. Será que eso no es empezarlo. Se te ve el plumero Juancho :risa

Anda, pues es verdad.  :alegre

Antes de hablar, sepamos.

La intención del creador es simular que no lo ha empezado, ergo no lo ha empezado.
  •  

Hells

Me acuerdo de esta pelicula de Tintin cuando la vi por primera vez, su calidad de animacion es sencillamente excepcional y tiene tantas secuencias de accion que es pura adrenalina.....el gran problema que le encuentro es que justamente su ritmo es tan rapido y trepidante que practicamente no da respiro y te arruina por completo el factor "investigacion" porque al fin y al cabo Tintin es un detective y la historia plantea un caso.

Es un espectaculo visual increible pero esta tan acelerado que muchas veces las deducciones de Tintin resultan demasiado forzadas e inverosimiles.

  •  

Sullivan

Cita de: Hells en 10 de Marzo de 2015, 09:55:00 PM
Me acuerdo de esta pelicula de Tintin cuando la vi por primera vez, su calidad de animacion es sencillamente excepcional y tiene tantas secuencias de accion que es pura adrenalina.....el gran problema que le encuentro es que justamente su ritmo es tan rapido y trepidante que practicamente no da respiro y te arruina por completo el factor "investigacion" porque al fin y al cabo Tintin es un detective y la historia plantea un caso.

En realidad es un periodista, no un detective
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2015, 10:19:20 PM
Cita de: Hells en 10 de Marzo de 2015, 09:55:00 PM
Me acuerdo de esta pelicula de Tintin cuando la vi por primera vez, su calidad de animacion es sencillamente excepcional y tiene tantas secuencias de accion que es pura adrenalina.....el gran problema que le encuentro es que justamente su ritmo es tan rapido y trepidante que practicamente no da respiro y te arruina por completo el factor "investigacion" porque al fin y al cabo Tintin es un detective y la historia plantea un caso.

En realidad es un periodista, no un detective
Hombre, tecnicamente sí, pero se pueden contar con los dedos de las manos el número de veces que se le ve en los cómics haciendo algo relacionado con el periodismo. De hecho, en la mayoría hace de todo menos ser periodista.

el gremlin gafapasta

A ver, no seais tiquismiquis. Tintín siempre ha sido (y será) periodista y teneis que resumir una intriga entera en una película de 90 a 120 minutos. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es notable en trasladar al cine una serie de volúmenes de Hergé a la vez que las transforma en una trama con novedades para aquellos que se conocen las historias del reportero belga.
  •