La escena favorita de... Black Knight

Iniciado por Black Knight, 24 de Octubre de 2011, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues no, no voy a poner la de "Luke, yo soy tu padre", ni la de "Utiliza la fuerza Luke" ni siquiera una sacada de esta Saga.
La escena que voy a poner creo que es conocida por todos, o por lo menos casi todos, y como yo estoy seguro de que todos llorasteis con ella.
Me costo decidirme, ya que tengo muchas escenas que me hacen sentir algo o me parecen increíble, pero si he elegido la que he elegido es porque junto Star Wars y alguna otra es una de las películas que me hicieron empezar a amar el cine, empezar a ver el séptimo arte como algo mas, además de que fue mi primera película comprada, en aquel entonces en VHS.
Sin más os la pongo y luego comentamos:
http://www.youtube.com/v/o85WKek_1gE?version=3&amp:hl=es_ES&amp:rel=0
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

 :'( :'( :'(

Jo, si hasta en el teatro el viernes casi lloro. Es una escena que lo tiene todo. Saber hacer en cuanto a la animación, buena banda sonora, tensión en todo momento, emoción y finalmente una pena tremenda. A mí me parece un escenón de la película (que ya es buena en sí).

Un 8'5 le pondría. Muy buena elección Blacky  :si
  •  

Sacri94

Maldito Black... has escogido una de mis debilidades  :obacion

Esta es la película de mi infancia, la vi por primera vez con 4 o 5 años y menuda llorera con esta escena. Por tu culpa la he vuelto a ver y he llorado, el trozo de Mufasa es...  :'(

Muy grande Constantino Romero poniendo la voz al rey león, este tío se merece un Goya honorifico o algo que me parece el mejor doblador que ha parido este país junto al de De Niro, que le pone voz a Scar.

Me parece la mejor escena que se ha puesto por ahora en este juego, y veo difícil que alguna la supere. Nunca pongo notas a las escenas, pero es que esta es un 10 como una casa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Ese Black que grande :obacion , pufff, que puedo decir.. también es una de mis escenas favoritas y era una de las posibles que iba a poner yo..xD, perfecto todo, perfecto Simba, perfecto Scar, perfecto Mufasa, estampida brutal, la BSO(de mis favoritas) en esta escena es cruel y emotiva (de lo mejorcito de Zimmer), el doblaje es perfecto (Constantino Romero miles de gracias, y no solo por esta película.. jejeje) una de mis películas favoritas desde luego, me marco de pequeño.. (y a quien no), es de las pocas escenas que me han hecho llorar de verdad :'( :'( :'( , maldito Scar que cruel eres, pobrecito Mufasa  :despedida :despedida :despedida

Me hace ilusión puntuarla, un 10, no hay discusión :obacion :obacion :obacion

'Hulle, Simba, hulle lejos y no regreses.... !Matadle!' :flipando :flipando :flipando
  •  

aprendiz_de_harry

Maravillosa escena al igual que la película entera.
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Una de las escenas que me marcó la infancia. Un 9 alto :obacion


  •  

Kaplan

la muerte de mufasa, cuando era niño estaba bien ahora no
:sorpresa
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 24 de Octubre de 2011, 01:22:18 PM
'Hulle, Simba, hulle lejos y no regreses.... !Matadle!' :flipando :flipando :flipando

A mí esto sí que me ha marcado xDD

Cuando la vea la comento, que ahora mismo me suena, pero no acabo de ubicarla del todo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 24 de Octubre de 2011, 08:20:17 PM
Cita de: Querol en 24 de Octubre de 2011, 01:22:18 PM
'Hulle, Simba, hulle lejos y no regreses.... !Matadle!' :flipando :flipando :flipando

A mí esto sí que me ha marcado xDD

Cuando la vea la comento, que ahora mismo me suena, pero no acabo de ubicarla del todo.

A mí esto sí que me ha marcado. Quítate las gafas de pasta algún día :burla


  •  

Querol

  •  

Black Knight

Veo que en general ha gustado, es que es perfecta, todo encaja, animacion increible, la musica impresionante, la tension, la pena, doblaje perfecto y se permite acabar con una escena graciosa

Cita de: samuel wilder en 24 de Octubre de 2011, 07:51:52 PM
la muerte de mufasa, cuando era niño estaba bien ahora no
:sorpresa

que quieres decir que como es una pelicula para niños ya no te gusta, precisamente esta escena me parece mas para mayores que para niños.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

Cita de: Black Knight en 26 de Octubre de 2011, 09:15:35 AM
Veo que en general ha gustado, es que es perfecta, todo encaja, animacion increible, la musica impresionante, la tension, la pena, doblaje perfecto y se permite acabar con una escena graciosa

Cita de: samuel wilder en 24 de Octubre de 2011, 07:51:52 PM
la muerte de mufasa, cuando era niño estaba bien ahora no
:sorpresa

que quieres decir que como es una pelicula para niños ya no te gusta, precisamente esta escena me parece mas para mayores que para niños.

Quiero decir que el rey leon me gustaba cuando era nino y que ahora no, simplemente,
hay peliculas como el el mago merlin o el libro de la selva que me siguen gustando ahora, pero esta no
  •  

Black Knight

Cita de: samuel wilder en 26 de Octubre de 2011, 10:14:35 PM
Cita de: Black Knight en 26 de Octubre de 2011, 09:15:35 AM
Veo que en general ha gustado, es que es perfecta, todo encaja, animacion increible, la musica impresionante, la tension, la pena, doblaje perfecto y se permite acabar con una escena graciosa

Cita de: samuel wilder en 24 de Octubre de 2011, 07:51:52 PM
la muerte de mufasa, cuando era niño estaba bien ahora no
:sorpresa

que quieres decir que como es una pelicula para niños ya no te gusta, precisamente esta escena me parece mas para mayores que para niños.

Quiero decir que el rey leon me gustaba cuando era nino y que ahora no, simplemente,
hay peliculas como el el mago merlin o el libro de la selva que me siguen gustando ahora, pero esta no

A mi en general todas las peliculas de mi infancia que veo ahora me siguen gustando, incluso algunas mas porque descubro cosas que de niño no te fijas, eso si hay algunas que me da la sensacion de que si las vuelvo a ver no me gustarian, pero puede ser que por excesivamente infantiles, pero es que el rey leon me parece de las menos infantiles, y la que mas ha subido el nivel con la edad, por algo es mi favorita :D. .

Pero admitiras que esta escena es casi perfecta cinefilamente hablando :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

La escena es muy buena, la mejor de la pelicula, la estampida se me quedara grabada toda la vida pero la pelicula tiene cositas que me chirrian, sobre gustos ya sabes
  •