'Sherlock Holmes 3' - En las manos de Robert Downey Jr.

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2011, 02:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soprano

Desconozco si esta tercera entrega de la saga tambien contaran con Guy Ritchie como director aunque es de suponer que si tras el exito obtenido hasta el momento, por mi parte aun reconociendo que me ha gustado esta revision de un clasico como Sherlock Holmes sigo prefiriendo otros films suyos como Snatch o RocknRolla, por lo que espero que esta sea la ultima entrega de la franquicia al menos a corto plazo.
  •  

Constantine

Durante la promoción de la película Anna Karenina en el Festival de Cine de Toronto su protagonista Jude Law habló sobre el progreso de la tercera entrega de Sherlock Holmes.

"No se cuándo comenzará el rodaje. Ciertamente estamos hablando al respecto y se que hay un guión sobre el que se está trabajando, pero Robert Downey es un hombre muy ocupado y yo soy un hombre muy ocupado, así que ya veremos. Pero definitivamente queremos hacer otra. Somos un equipo muy feliz y nos divertimos mucho".
 
  •  

pedrodelgado

Creo haber leído en algún sitio que esta saga fílmica se basaba en un cómic. ¿Puede ser? ¿Sabéis algo?

A pesar de que las dos primeras películas no eran para nada fieles con la esencia del personaje, me hace gracia el tono steampunk de ese Londres victoriano.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  •  

0iker0

Hay novedades. Robert Downey Jr. ha dicho en una entrevista para shortlist que están hablando sobre la tercera entrega ahora mismo.

Cita de:  entrevista shortlistP:You mentioned hanging out with Guy Ritchie in London. Have you had any discussions about a third Sherlock Holmes film?

R:We're talking about it right now. NOW. I can't wait.

P:Do you mean today?

We can do some preliminary stuff. If we could shoot it on Skype, we could have it done in a week. I know Guy Ritchie loves me as much as I love him – and he damn well should. When we're making those Sherlock movies it is off the hook. We'll attempt to make one this year. It really is a big deal to go and do those movies. I'm tired all the time, but I'm excited about it.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  





guepard

No es que me disgustaran las anteriores como películas de acción pero me gustaría un poco mas de investigación y Sherlock Holmes en esta tercera entrega.
  •  

Wanchope

Como que parece que se le ha pasado el arroz al proyecto, ¿no?
  •  

Yeezus

  •