Simoncelli ha muerto

Iniciado por HiroOgs, 23 de Octubre de 2011, 11:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Que palazo de buena mañana, DEP.
  •  

Michael Myers

Cita de: elmundo.esEl piloto italiano Marco Simoncelli ha fallecido tras sufrir un grave accidente en la segunda vuelta del Gran Premio de Sepang.

Simoncelli cayó en una curva y perdió el casco cuando las motos de Colin Edwards y Valentino Rossi lo embistieran por detrás.

El doctor Marco Russo, en declaraciones a Italia 1, declaró que "Simoncelli había llegado llegado con un paro cardiaco y marcas de neumático en el cuello.

Simoncelli, de 24 años, disputaba su gran premio 149º en el Mundial. Campeón del mundo de 250 cc. en 2008, desde el año pasado corre para Honda en MotoGP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

el tortazo
http://www.youtube.com/watch?v=poFoj7mPfAs


vaya hostia le han dado entre los dos; ni se ha enterado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hostia que hardcore... además éste era bueno no? Por que me sonaba el nombre y en la puta vida he visto una carrera de motos de estas...



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Reconozco que yo le odiaba un  montón, desde el accidente con Barberá o sus declaraciones sobre Pedrosa. Fue muy polémico fuera y dentro de los circuitos. Su forma de pilotar, demasiado temeraria para mi gusto pero me hizo pasar muy buenos momentos. Le dedico unas líneas porque su muerte me ha impactado, me ha puesto muy nerviosa.

---

Arriesgado, loco, bocazas, rápido, temerario, constante... muchos adjetivos más podrían definir el carácter del piloto italiano Marco Simoncelli. Su forma de pilotar siempre fue criticada. Arriesgaba al máximo sin importarle poner en riesgo la vida de los otros pilotos. Los seguidores del motociclismo recordamos cuando puso en juego la vida de Barberá en aquel incidente tan feo en el que el español salió por orejas.
Y era tan arriesgado que solía caerse. La temporada pasada no fue su año; en 2011, con la Honda, parecía haber mejorado considerablemente aunque, su temperamento, le seguía llevando al suelo de vez en cuando. Hoy, en su encarnizada lucha con Bautista, nos estaba haciendo disfrutar. Se rozaban, se adelantaban. Es la emoción que buscamos los amantes de este deporte. Y esta emoción es la que nos ha traído un fatal desenlace.
A las pocas vueltas de comenzar la carrera en Malasia, SuperPippo se ha caído y ha sido arrollado primero por Colin Edwards y segundo por su gran amigo, Valentino Rossi. El choque con Il Dottore le ha quitado de cuajo el casco a Simoncelli, que ha quedado inerte en el suelo de Sepang. Rápidamente se ha temido lo peor. La organización de la carrera no ponía las imágenes del accidente. Mal presagio. Dorna no confirmaba ni desmentía el estado de salud del italiano. Veíamos las caras del padre, de la novia, de Fausto Gresini, todos muy preocupados. Y seguíamos sin tener noticias.
Marco ha llegado a la clínica móvil con una parada cardiorespiratoria y una marca de rueda en el cuello. Su estado era muy crítico. Una hora después se ha confirmado su fallecimiento debido a las graves heridas.
Simoncelli, campeón del mundo de 250cc, no merecía este final. Un piloto bastante odiado por la afición española que nos deja en la plenitud de su carrera. Descansa en paz, SuperPippo.
  •  

jescri

  •  

Amármol

#7
Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 11:25:13 AM
Hostia que hardcore... además éste era bueno no? Por que me sonaba el nombre y en la puta vida he visto una carrera de motos de estas...





moncha ya a lo ha explicado
iba "haciendo amigos" por el paddock, ya se habia pedido su penalizacion varias veces por su manera de pilotar; esta vez no ha sido por una locura suya, simlemente se le ha ido la rueda y ha tenido la mala suerte de llevar justo detras a dos pilotos que no han podido evitarle
de la hostia de Edwards habria salido bien parado, un golpe en los riñones, pero la coraza le hubiera evitado mas daño; la de Rossi era mortal de necesidad, le ha desnucado

ha sido muy parecida a la de Ivan Palazzese en el 89, cuando Carlos Cardus le paso por encima, pero aquella vez fue por las multiples lesiones internas que le produjo el atropello
http://www.youtube.com/watch?v=_q0g4vwM_Rs
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

cambio en la programacion de La 1; en lugar de la redifusion del Gp de Sepang; han empezado a emitir "Loca academia de policia" o una de sus secuelas, que tampoco me ha dado tiempo a ver cual era
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Lo mismo le pasó a Tomizawa; le arrollaron dos pilotos y murió de las heridas internas. En dos años, dos muertes. Habría que plantearse alguna solución aunque entiendo que por el tipo de deporte que es, estas situaciones van a resultar prácticamente inevitables  :triste
  •  

Michael Myers

Cita de: Monchita en 23 de Octubre de 2011, 12:13:27 PM
Lo mismo le pasó a Tomizawa; le arrollaron dos pilotos y murió de las heridas internas. En dos años, dos muertes. Habría que plantearse alguna solución aunque entiendo que por el tipo de deporte que es, estas situaciones van a resultar prácticamente inevitables  :triste

Cuando ocurre un accidente como los que han sucedido el pasado año y hoy no se puede hacer nada de nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#11
esto que es? que hay que ver quien la dice mas gorda? que no hemos visto las imagenes?
valentin requena en la sexta: cuando lo atropella edwards ya va sin casco
en el telediario de la 1: se le cayo el casco en la caida

joder, estamos ciegos? somos tontos? el casco se lo arranca rossi con el golpe; edwards le da en los riñones y simoncelli, mientras iba arrastrando, llevaba el caso puesto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

No me caía nada bien pero ha sido un planchazo la noticia. DEP.  :despedida


  •  

Botxi

No soy seguidor de este deporte, a pesar de que una de las carreras del campeonato se celebra en mi localidad, pero nunca es de buen agrado enterarse de la muerte de un chaval de 24 años, por muy polémico que fuera (posiblemente al nivel de Mou pero en motociclismo...) y temerario, un susto si que se lo merecía, pero no esto...

D.E.P Marco #58#


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

Mi más sincero pésame para los suyos una lástima.

  •