para ti cual es la mejor pelicula del mes

Iniciado por fayin, 22 de Octubre de 2011, 03:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Legendary

  •  


Banacafalata

De las estrenadas este mes? (Bueno y de lo mejor del año)

Sin ningún tipo de duda:

  •  

El Nota

Este hombre abre siempre el mismo hilo, ¿no? Sólo cambia mes por semana, semana por día, o día por año.
  •  

jescri

Debe estar preparándose algún trabajo para la Uni o algo así     :bueno
  •  

Cyrus_Ross

La peli del mes sin cabida a la duda es: "Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial"



Se merece un visionado obligado para todo el mundo.

Wanchope

Depende de que mes hablemos... necesito más detalles para focalizar mis energías para poder transmitir una respuesta convincente, por favor y gracias.
  •  

JaviBs31

La película que menos me ha gustado en mucho tiempo es Watchmen.Me parece que es demasiado lenta para ser una película de superheroes. A parte a falta de 5 minutos me contaron el final, a si que eso acabo por desesperarme.
  •  

Sullivan

Cita de: JaviBs31 en 16 de Noviembre de 2011, 10:52:48 PM
La película que menos me ha gustado en mucho tiempo es Watchmen.Me parece que es demasiado lenta para ser una película de superheroes. A parte a falta de 5 minutos me contaron el final, a si que eso acabo por desesperarme.

Si la entiendes como una pelicula de superheroes, esque no has entendido una mierda xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 10:54:21 PM
Cita de: JaviBs31 en 16 de Noviembre de 2011, 10:52:48 PM
La película que menos me ha gustado en mucho tiempo es Watchmen.Me parece que es demasiado lenta para ser una película de superheroes. A parte a falta de 5 minutos me contaron el final, a si que eso acabo por desesperarme.

Si la entiendes como una pelicula de superheroes, esque no has entendido una mierda xD

Entenderá lo mismo que ha entendido con el título del post xDD

De este mes creo que ya hay ganadora clara (aún a falta de un par bastante interesantes que lo mismo me hacen retractarme):

UN DIOS SALVAJE
  •  

Banacafalata

Cómo me mola mucho este post he hecho una recapitulación de cual me ha gustado más mes por mes de 2011

Enero:

Febrero:

Marzo:

Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:
  •  

JaviBs31

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 10:54:21 PM
Cita de: JaviBs31 en 16 de Noviembre de 2011, 10:52:48 PM
La película que menos me ha gustado en mucho tiempo es Watchmen.Me parece que es demasiado lenta para ser una película de superheroes. A parte a falta de 5 minutos me contaron el final, a si que eso acabo por desesperarme.

Si la entiendes como una pelicula de superheroes, esque no has entendido una mierda xD
Pues debe de ser eso, por que desde los primeros momentos me pareció un bodrio. Mira si es mala que no se definir que mierda es  :abajo
  •  

Querol

Me ha molado tu idea Bana, pongo las mias, pero de cualquier año, que del 2001 he visto muy pocas:

Enero:

Febrero:

Marzo:

Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre de momento:


Vaya piniculones :guay
  •  

JaviBs31

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 10:55:42 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 10:54:21 PM
Cita de: JaviBs31 en 16 de Noviembre de 2011, 10:52:48 PM
La película que menos me ha gustado en mucho tiempo es Watchmen.Me parece que es demasiado lenta para ser una película de superheroes. A parte a falta de 5 minutos me contaron el final, a si que eso acabo por desesperarme.

Si la entiendes como una pelicula de superheroes, esque no has entendido una mierda xD

Entenderá lo mismo que ha entendido con el título del post xDD

De este mes creo que ya hay ganadora clara (aún a falta de un par bastante interesantes que lo mismo me hacen retractarme):

UN DIOS SALVAJE
Sorry, pero watchmen :abajo.
Mi pelicula del mes Panico en Needle Park, supongo que sabreis cual es. La vi hace un par de semanas y me he encanto.
  •