'El destino de Jupiter' - Cinco nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2011, 02:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Ya me estoy empezando a cansar con lo de ''que cambiará el mundo''. Dios santo, en todas las películas ocurre algo que cambiará el mundo. Y en la mayoría, no cambian ni mi gesto facial. :neutral
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 27 de Marzo de 2014, 05:45:05 PM
Ya me estoy empezando a cansar con lo de ''que cambiará el mundo''. Dios santo, en todas las películas ocurre algo que cambiará el mundo. Y en la mayoría, no cambian ni mi gesto facial. :neutral

xD   :risa
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Marzo de 2014, 05:45:05 PM
Ya me estoy empezando a cansar con lo de ''que cambiará el mundo''. Dios santo, en todas las películas ocurre algo que cambiará el mundo. Y en la mayoría, no cambian ni mi gesto facial. :neutral

La culpa la tienen 'Los Vengadores'. La Tierra se queda ya pequeña a la hora de lucir efectos especiales.  :burla
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2014, 12:12:20 PM
Cita de: KellerDover en 27 de Marzo de 2014, 05:45:05 PM
Ya me estoy empezando a cansar con lo de ''que cambiará el mundo''. Dios santo, en todas las películas ocurre algo que cambiará el mundo. Y en la mayoría, no cambian ni mi gesto facial. :neutral

La culpa la tienen 'Los Vengadores'. La Tierra se queda ya pequeña a la hora de lucir efectos especiales.  :burla

A Los vengadores para la tercera se les queda pequeño el universo. Creo que optarán por el eslogan "La lucha que decidirá el destino de las leyes físicas" :burla
  •  

Wanchope

#50
  •  

sergiorm

Los directores de 'Matrix' están filmando escenas adicionales de su último proyecto, 'Jupiter Ascending', en el museo Guggenheim a dos meses de su estreno.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/cine/201405/07/directores-matrix-ruedan-nueva-20140507183300.html
  •  

Wanchope

  •  

Clay

¡Qué mal pinta todo esto! Y encima la reubican en un fin de semana bastante poblado ya de estrenos potentes. Nuevo fracaso de los Wachowski en 3, 2, 1...  :disimu
  •  

Mad Joker

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2014, 11:10:46 AM
¡Qué mal pinta todo esto! Y encima la reubican en un fin de semana bastante poblado ya de estrenos potentes. Nuevo fracaso de los Wachowski en 3, 2, 1...  :disimu
Lo mismo digo. Y si te fijas en julio no hay tanta competencia, la mayoría de los estrenos fuertes del verano salen en junio y agosto. Otra cosa es lo que hicieron el año pasado con "300", que viendo con quien se juntaba lo atrasaron varios meses y la jugada les salió bien. Los Wachowski no levantan cabeza desde "Matrix" (aunque "El atlas de las nubes" me gustó). Esto puede ser un truño como lo fue "Speed Racer".

a free spirit

Lo veo bien.

Aspiraba a ser un fracaso de Taquilla y se hubiese visto ahogada durante el verano por la competencia.
  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo con Spirit, no destaca entre los estrenos de verano y en todas las quinielas aparece como virtual fracaso: para cuando llegue su momento ya habrán pasado Godzilla, Spidey, los mutantes, los transformers, los simios, la "cabrona metálica"... en ese fin de semana con una de terror, una comedia y una de animación lo podría haber pasado muy mal.

Viendo los ejemplos de 300, el caza gigantes y GI Joe, que ninguna después de todo era un despropósito, opino que no tiene por qué significar nada. Lo que no termino de entender es el por qué moverse a un fin de semana con tanta competencia, además tan directa con una de acción y otra de fantasía.
  •  

Clay

Aunque era previsible, se retrasa su estreno en España también al 6 de febrero de 2015.
  •  

a free spirit

Yo no quiero ser hijoputa, pero veo en Box Office Mojo que para USA, la Paramount ha adelantado el estreno de la nueva peli de Bob Esponja para esa misma fecha: 6 de febrero.

Y teniendo en cuenta que Bob Esponja atrae a público de todas las edades, competencia a tener en cuenta es.
  •  

toretto69

A mi me olía a fracaso veraniego... competir con los Optimus Prime, Bumblebee, Lobezno, Magneto, Guardianas de la Galaxia, Stallone, Schwarzeneger, Hércules, las Tortugas Ninja... y demás superproducciones ya asentadas y que van a arrasar en taquilla, esta cinta se iba a quedar con las migajas e iba a ser etiquetada como el fracaso del verano.

Creo que aciertan con el cambio, aunque creo que es una película abocada al fracaso... no le veo futuro ni ahora, ni en invierno, ni dentro de 10 años

Ojalá me equivoque, pero creo esta peli es mucho ruido y pocas nueces y se va a dar de bruces sí o sí.
  •