'El destino de Jupiter' - Cinco nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2011, 02:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

No sé que pensar, da la impresión de ser una especie de versión to' ciclá de un "space opera" a lo 'Flash Gordon'. Puede salir cualquier cosa de esto.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 02:14:46 AM
Puede salir cualquier cosa de esto.

O varias, los Razzies abarcan más de una categoría.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Pues lo mismo digo. No se si puede ser un nuevo "Matrix" o si va a acabar siendo tan decepcionante como "Speed Racer".
¿Morirá Sean Bean en esta película :sorpresa?

perka

Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2013, 09:54:35 AM
Pues lo mismo digo. No se si puede ser un nuevo "Matrix" o si va a acabar siendo tan decepcionante como "Speed Racer".
¿Morirá Sean Bean en esta película :sorpresa?
Apuesto que sí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

gargasto

Tampoco sé muy bien qué pensar. Apostaría que no estará a la altura de Matrix, pero es que el listón está muy alto; así que con que sea mejor a SpeedRacer me conformo. Por lo menos en el aspecto visual y de entretenimiento pinta bien.

Cita de: elessarche en 10 de Diciembre de 2013, 11:17:23 AM
Cita de: perka en 10 de Diciembre de 2013, 09:59:47 AM
Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2013, 09:54:35 AM

¿Morirá Sean Bean en esta película :sorpresa?
Apuesto que sí
Si le dieron el personaje será algo :P

Fijo que no llega vivo a los títulos de crédito  :si
  •  

Mad Joker

Aunque no tiene que ver con este hilo. Se habla más de que Sean Bean muere en casi todas las películas que hace, pero la palma se la lleva, y con mucha diferencia, John Hurt, que ha muerto nada más y nada menos que en ¡40 películas!

Wanchope

Más que por el número de veces que ha muerto creo que es por la proporción, en el sentido que en tres de cada cuatro películas muere. Es uno de las cosas que me gustan de 'Ronin', estoy convencido de que le eligieron para el papel teniendo esto en cuenta.  :alegre
  •  

gargasto

Dadle tiempo a Sean (que por ahora lleva 25 muertes en la gran pantalla) y yo creo que alcanza y supera a Hurt. Sino tiempo al tiempo  :guiñar
  •  

Wanchope

Igual le hace ilusión y lo exige por contrato.  :roto2
  •  

perka

Cuando le mandan un guión seguro que es lo primero que mira

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 10:09:39 AM
Todo lo que venga de los Wachowski siempre le daré una oportunidad, por que me parecen unos directores estupendos que dominan el tema de ciencia ficción.

+1. Al igual que con Shyamalan, que pese a sus fracasos lo considero un director novedoso y aunque le llueven las críticas negativas, se sigue arriesgando. Pues lo mismo con los Wachowski, siempre encantada de que hagan nuevos proyectos.

Clay

Previamente fijada para el 25 de julio, se adelanta una semana su estreno en Estados Unidos al 18 de julio de 2014.
  •  

Wanchope

  •