'El destino de Jupiter' - Cinco nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2011, 02:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El problema de estas películas es que parecen "marcadas", y que parece que da igual lo que se diga de ellas que todo ya se da por sentado y no hay forma de cambiarlo. Sin ir más lejos tenemos el ejemplo recientísimo de 'Al filo del mañana', que aún a pesar de los buenos y/o muy buenos comentarios en general no parece que vaya a ser el gran éxito que podría presuponerse de su éxito popular.

No creo que 'Jupiter Ascending' sea mala, pero sí creo que es la impresión que pesa sobre ella. Y probablemente le acabará pasando más o menos como a 'Jack el caza gigantes', Warner no parece capaz de levantar lo que sí levantó Paramount con 'GI Joe' ni es la secuela de un filme de éxito como lo era la de '300'.
  •  

Wanchope

'El destino de Jupiter' será su nuevo título español.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2014, 11:31:14 AM
'El destino de Jupiter' será su nuevo título español.

Cuanto menos curioso. ¿Le damos el aprobado o le incluimos en el cajón de traducciones desastrosas?
  •  

Wanchope

Lo aprobamos. Es mejor que 'El ascenso de Jupiter' y al menos... está en español.
  •  


Chris!

  •  

Clay

  •  


fenometrix

No sé que pensar. Me da la sensación de que es una película un poco pasada de vueltas. Espero equivocarme y que sea un peliculón.  :inocente
  •  

Mad Joker

Cualquiera se fía de los Wachowski. "El atlas de las nubes" me gustó mucho, pero por ejemplo "Speed Racer" fue una de las peores películas de la década pasada en mi opinión. Y lo poco que he visto de esta no me ha dado una impresión del todo buena.

Beyond

A mí esta película me inspira muy poca confianza, sobre todo después del enorme retraso que sufrió. De hecho, aunque no creo que en su fecha original hubiera arrasado, seguramente habría obtenido mejores resultados de los que podrá conseguir ahora tras la pérdida de confianza que siempre suele acompañar a un retraso de estas características. Yo creo que ya no saben cómo quitársela de encima.
  •  

Beutxi

Mmmmm, no me convence... me esperaba otra cosa de los Wachowski... para mi Matrix sigue siendo una de las mejores películas de ciencia ficción, pero poco más han hecho después de eso, y este largometraje... me da que va a pasar muy pero que muy desapercibido...
  •  

Clay

#72
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El próximo 6 de Febrero se estrena en cines de España la próxima película de los hermanos Wachowski, "EL DESTINO DE JÚPITER". Para sumergirnos un poco más en la atmósfera de esta trepidante película se ha lanzado un lookbook creado especialmente para la ocasión. Este microsite especial nos permite adentrarnos en los entresijos de esta aventura intergaláctica a través de imágenes y fotografías sobre el concepto creativo, los trajes, las armas, etc.

Aquí os adjuntamos el link a través del cual podréis acceder a todos estos contenidos de la película: http://lookbook.jupiterascend​ing.com/intl/es/

Sinopsis.   Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
  •