'A propósito de Llewyn Davis' - Se adelanta a Año Nuevo

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2011, 10:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 01 de Julio de 2013, 09:27:08 PM
Los Coen ON FIRE... cuando menos me lo esperaba. O con la boca bien abierta o a carcajada limpia. Non-stop, 100 minutos del mejor cine de estos cracks :obacion.

No he visto ni este ni los anteriores tráilers, la verdad. Y el motivo es que no me hace falta. Me quedo con esto.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2013, 09:41:40 PM
Cita de: reporter en 01 de Julio de 2013, 09:27:08 PM
Los Coen ON FIRE... cuando menos me lo esperaba. O con la boca bien abierta o a carcajada limpia. Non-stop, 100 minutos del mejor cine de estos cracks :obacion.

No he visto ni este ni los anteriores tráilers, la verdad. Y el motivo es que no me hace falta. Me quedo con esto.  :guay

Yo sí lo he visto y me ha gustado. Por no hablar de la música, espectacular   :si
  •  

John Matrix

Sublime ¿eh? sublime esto  :guitarra para cuando llegue enero no quedarán manos, solo muñones.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

888punk

Todo los géneros en un solo lugar online gratis

WWW.CINESIEMPREGRATIS.COM
  •  

888punk

Todo los géneros en un solo lugar online gratis

WWW.CINESIEMPREGRATIS.COM
  •  

el_emi

•  

jescri

•  

AlanGabriel

Con los hermanos Coen a la cabeza esta peli viene para ser un exitaso.  :obacion

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

•  

a free spirit

Pues parece que ese cartel es de Suiza, le veo el logo de Ascort Elite Entertainment Group.
  •  

Clay

'A propósito de Llewyn Davis' será su título español.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

AlanGabriel

No me gustan estos posters alternativos. Prefiero el cartel anterior.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

John Matrix

•