AHK-toong BAY-bi Covered

Iniciado por Señor Lobo, 20 de Octubre de 2011, 10:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2011, 11:46:08 AM
Precisamente, este año se publicarán ediciones con extras de los álbumes Atchung baby y Zooropa.

Ya que hablabamos hace poco del inminente 20 aniversario del (excelente) Achtung Baby, la revista Q ha encargado la realización de un disco homenaje con versiones alternativas de las canciones del disco. Entre los participantes, algunos personajes de lo más interesante como  Nine Inch Nails, The Killers, Depeche Mode, Jack White o Garbage. El disco se regalará con el número de noviembre de la revista (creo que sale a la venta el próximo martes, 25 de octubre).

Impaciente estoy por ver lo que ha salido. La lista de canciones:

Zoo StationNine Inch Nails
Even Better Than the Real ThingU2 (Jacques Lu Cont Mix)   
OneDamien Rice     
Until the End of the WorldPatti Smith     
Who's Gonna Ride Your Wild HorsesGarbage
So CruelDepeche Mode     
Mysterious WaysSnow Patrol     
Tryin' to Throw Your Arms Around the WorldThe Fray     
The FlyGavin Friday     
Ultraviolet (Light My Way)      The Killers     
AcrobatGlasvegas     
Love Is BlindnessJack White
   

Esta es la versión de Love is Blindness de Jack White:

  •  

Michael Myers

Este álbum será una curiosidad sin más interés que ese. Yo esperaré a ver como DM versiona So cruel y el resto lo escucharé si tengo ganas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

De los cinco covers que aparecen en este hilo me gustan algunos más que otros; pero casi todos están a buen nivel, excepto el cover de One realizado por Damien Rice que no me entusiasma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

He estado escuchando el disco por encima y menos las de Damien Rice, al que directamente había que fusilarlo,  la de Patti Smith y la de Snow Patrol, las demás versiones no están mal. Ninguna realmente llamativa, no como en el homenaje a Depeche en el que las versiones de The Cure y Rammstein me parecieron magníficas. Eso sí, me ha llamado la atención que todas las canciones están a un tempo más lento que las originales.

Aparte de la de Gavin Friday me han gustado también la de Nine Inch Nails y la de Killers:

http://www.youtube.com/v/NZvgIhawBF4?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/afeQgIaT7Eg?version=3&hl=es_ES&rel=0

Eso sí, sigo pensando que, a excepción de la versión que hizo Johnny Cash de One, nadie versiona a U2 como ellos mismos:

http://www.youtube.com/v/Zh-agR5zeP0?version=3&hl=es_ES&rel=0

  •  

Michael Myers

Los covers de Nine Inch Nails y The Killers tampoco están mal, de hecho TK han hecho un buen trabajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

De las últimas canciones que he añadido el único que me disgusta es Mysterious Ways por Snow Patrol.  :abajo
Y Acrobat es de las que tiene mucha fuerza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •