contra la violencia de genero.

Iniciado por gicu, 25 de Noviembre de 2005, 10:44:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Trihia en 25 de Noviembre de 2005, 04:26:51 PM
Cita de: Soraya en 25 de Noviembre de 2005, 02:32:05 PM
Una chica de aqui,va con un localizador en el bolso que le ha dado la ertzantza,para por si se le acerca es ex-marido que la tiene amenazada,dá a un boton(no se exactamente como funciona eso,parece un telefono..un poco grande..) y en nada está localizada..pero que tengas que ir con eso en el bolso manda webs,penoso.Y de lo malo malo son adelantos no? :pregunta

:adios

sera todo lo triste q quieras tener q llegar a esos extremos y mas.....pero mientras salve vidas, bien recibido sea :si

debe ser horroroso , tener esa cadena perpetua sobre ti durante 24 horas al dia.
recordandote, a la persona que mas daño te ha hecho, mientras intentas llevar una vida normalizada
hay una cancion de anabelen. un extrano en mi bañera . que significa muy bien los horrores de vivir en un situacion así.
Por mi trabajo, trato a menudo con las victimas, y el relato es siempre casi igual, el final no.
Bueno que yo puse el tema por lo de que hoy se comnemora el dia , y queria contribuir un poco con la lucha.
L a verdad es que a la peña le gusta el foro pa reirse, logico, no para leer problemas. vale yo ya no doy la bara. con el deseo de que al menos no muera ninguna mujer más este año.saludos :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

Cita de: mpgicu en 25 de Noviembre de 2005, 06:32:52 PML a verdad es que a la peña le gusta el foro pa reirse, logico, no para leer problemas. vale yo ya no doy la bara. con el deseo de que al menos no muera ninguna mujer más este año.saludos :adios

no mujer, nunca esta de mas q de vez en cuando abramos los ojos a la realidad...demos gracias por lo afortunados q somos la mayoria y, toda  nuestra solilaridad con causas como esta....

:adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

la verdad sq todas las innovaciones son pocas, pq cada vez se las ingenian más para atacar. Speremos que el tema vaya cambiando, no se puede atentar contra una persona así




  •  

gicu

hoy mismo un marido de a20 años ha matado a su esposa,le ha disparado, kpero no queria matarla  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

No keria,pero vaya punteria,el tiro en la cabeza...joer ya está bien :deses
  •  

alambrini

Aquí os dejo la exposición Fotográfica "18 segundos", organizada por el Instituto de la Mujer, alegato contra la violencia a las mujeres.

Fotografía: Iván Hidalgo

Actrices por orden de aparición:
- Silvia Abascal, actriz
- Maribel Verdú, actriz
- Sasha Sokol, cantante
- Ana García Siñeriz, presentadora
- Araceli Segarra, alpinista
- Belén Rueda, actriz
- Laia Marull, actriz
- Lola Herrera, actriz
- Gemma Cuervo, actriz
- Cayetana Guillén Cuervo, actriz
- Lorena Berdún, presentadora
- Angels Barceló, periodista
- Sara Baras, Bailaora
- Ainhoa Arteta, cantante de ópera
- Cristina del Valle, cantante
- Aitana Sánchez Gijón, actriz
- Paz Padilla, actriz
- Arancha Sánchez Vicario, tenista

Para mi gusto demasiado suave, despues de ver y escuchar en los medios de comunicación, lo que esos hijos de puta hacen con sus mujeres.

Como dijo un amigo mío, todo pasa por darle una mejor educación a nuestros jóvenes, educación basada en el respeto hacia los demás y como apoyo un endurecimiento de las penas tanto de las consyumadas, como de las preventivas.

Este post no merece ni un solo emoticón.

Un Saludo


POR UN MUNDO MEJOR, PINCHA AQUÍ

Fuente: 20 minutos.es

  •  

jescri

Buf como se ponen los pelos de punta sólo de ver esas imágenes, como se puede tener el valor de hacer cosas como esas xD...

Salu2.
  •  

gicu

me quito el sombrero ante tu mensaje :obacion

sin duda 18 fotos que reflejan las consecuencia fisicas del problema, por cierto, las mas creibles, bueno totalmente creiblespor su expresion, sinduda, belen rueda, y ariadna sanchez gijon. Yo conozco esa expresion por el trabajo que desempeño, y os aseguro que esas miradas de terror marcan para siempre no se olvidan.

Si alambrini, yo creo que el antidoto a este veneno social de toda la vida pasa por que desde la teta, nuestros pequeños vivan relaciones de igualdad, y no me refiero a lavar, planchar y cocinar, igualdad por derecho por ser personas independientemente del cromosomo que nos diferencia, relaciones que marquen un bis a bis en donde la fuerza no marque el poder entre hombres y mujeres.

ojala   seamos capaces de marcar el camino hacia la desaparcion de la violencia.
tu mensaje es una gran aportacion. Un saludo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

d vértigo, sin palabras, un trabajo excelente alambrini




  •  

NeoLink

simplmnte uffffffffffffffffffff, a toda esta mierda de personas tenian k meterlas en la carcel pa to la vida


  •  

gicu

Dios Santo, otra barbaridad más. :deses
Un capitan de la base militar de zaragoza 39 años ,  ha matado a su ex- pareja de 35 años y a la hija que tenia en común de 5 años. Despues ha decidido suicidarse.

Me quedo sin sangre, son noticias que me bloquean. :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

q asco de gente....yo mre pregunto xq estos tipos no deciden empezar x el suicidio... :enfadado :enfadado :enfadado

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Eso demuestra que su único fin es lograr que su ex-pareja no sea feliz, algo muy triste  :triste
  •  

gicu

#28
Nueva campaña de sensibilización contra la VIOLENCIA DE GENERO.
Es impactante por lo real que es, y muestra el circulo de la violencia tal cual es, su secuencia y consecuencias más indeseables.  :deses
Merece la pena leerlo  :si

http://www.megaupload.com/es/?d=TZMLQW0J


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

buffffffffff, mas fuerte que un vaso vinagre....   :flipando
  •