La poca verguenza que hay en el foro

Iniciado por david6666, 19 de Octubre de 2011, 03:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: cicely en 20 de Octubre de 2011, 11:31:20 PM
Joer Banaca, que dolor de cabeza y esófago me ha dado tu firma, diossssssssssss  :alegre :alegre :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: cicely en 20 de Octubre de 2011, 11:31:20 PM
Joer Banaca, que dolor de cabeza y esófago me ha dado tu firma, diossssssssssss  :alegre :alegre :alegre

Es que yo también tengo poca vergüenza xD

Anda ya tonta!! Mi madre le llamaba el tío bueno, en serio que no te mola ni un pelín?
  •  

cicely

Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 12:47:24 AM
Cita de: cicely en 20 de Octubre de 2011, 11:31:20 PM
Joer Banaca, que dolor de cabeza y esófago me ha dado tu firma, diossssssssssss  :alegre :alegre :alegre

Es que yo también tengo poca vergüenza xD

Anda ya tonta!! Mi madre le llamaba el tío bueno, en serio que no te mola ni un pelín?

Si ya me daba cosa cuando estaba en El coche fantástico, viéndolo con ese pecho lobo y ese, espero que sea bañador, porque como sea slip será muy fuerte, no es que me de cosa, es que estoy notando la primera papilla subiendo por mi estómago. Que no Banaca, que no, y encima después de ver lo de Alo, bueno, me da hasta miedo xDDD


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Jo, que tiene de malo el pecho lobo, un hombre de los de verdad no como esos que se depilan xD
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

david6666

Cita de: Puto.Godard en 21 de Octubre de 2011, 11:42:03 AM
David, que edad tienes?
Perdon hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
pues tengo 22 porque?
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  


jescri

Creo que este post ya ha dado de sí todo lo que podía, no creéis?

Es que me pongo malo cada vez que veo ese título   :nuse

Closed.
  •