La poca verguenza que hay en el foro

Iniciado por david6666, 19 de Octubre de 2011, 03:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

david6666

No se que tendreis contra mi algunos de los foreros de esta gran comunidad , pero ya roza lo adsurdo.
Cada comentario que ago o bien se critica o bien  me ponen  un punto menos.
Personalmente creo que las personas de este foro son cuando menos algo aborregadas y que no permiten ninguna critica, eso si ellos son los primeros en crticar todo, yo espero que algun moderador advierta  ya de una vez a las personas que intentan molestarme como en su dia hicieron conmigo.

Ahora lincharme a ponerme negativos, ahora tengo -26 , esta mañana tenia -23 y por poner un comentario sobre barney me penalizan con 3 puntos menos.
mañana supongo que tendre -40.
  •  

El Nota

¿Y crees que abriendo hilos de ésta calaña vas a limpiar tus anteriores hazañas en este foro? Yo me lo haría mirar...hay poca gente a la que se le tire la gente encima en el foro, y si lo hace algún motivo debe haber. Cambia de actitud, mantén las formas, que esto no es forocoches y aquí no se entra insultando a todo quisqui y proclamando las bondades del imperio español en cada post que escribes. Ah, y después no ir de víctima también es importante. Tío adsurdo.
  •  

Black Knight

Creo que se te ha advertido en muuuuchas ocasiones de ciertas conductas y comentarios tuyos ofensivos etc que en este foro no tienen cabida, aun asi has seguido erre que erre, asi que no se de que te sorprendes.
Se pueden hacer criticas de todo tipo, siempre y cuando no se crucen ciertas lineas que tu has cruzado, igual no demasiado, pero que acumuladas no estan bien vistas.

Por cierto los que van de victimas no caen muy bien por aqui.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Tener -40 de cinefiling mola. Sigue así y lo conseguirás.


  •  

Turbolover1984

Llama a la comunidad poca vergüenza, a sus usuarios aborregados y le extraña tener tantos negativos. Obviando tus insultos, solo por las tontadas de post que escribes los negativos están justificados de sobra y con cosas como las lindezas que sueltas aquí lo que me extraña es que no estés baneado ya.
  •  

Tyrion

Pensé que existía en internet un foro sin troll/enemigo público n°1/attention whore  :D. :tititi :D.
  •  

Legendary

Que alguien banee a este troll ya, una vez hace gracia, dos también, pero ver sus cutre-bromas 100 veces ya empieza a aburrir.
  •  

Turbolover1984

Hay más trolls que él que disfrutan con su presencia. A mi me han bajado 3 de karma en un ratillo que me he ido y a él le han subido  :nuse
  •  

Legendary

  •  

david6666

Leyendo los comentarios me estais dando la razon, no voy de victima solo digo las cosas como son, comente lo que comente os sienta mal.
Yo troll ?? llevo mas de 2 años registrado y soy asiduo al foro y me llamais troll, unicamente porque tengo un punto de vista diferente al vuestro.

de verdad porque diga que the wallking dead es un toston merezco que me llames troll y me bajeis puntos??
esto es un foro cubano o español, esque cada vez lo tengo menos claro.
  •  

Legendary

  •  

El Nota

Aquí a nadie se le ha llamado troll por tener un punto de vista diferente. Lo que te pasa a ti es que, probablemente, tienes un concepto equivocado de la palabreja. Si fuera por lo de los puntos de vista divergentes, todos seríamos trolls. Y que no falle la puta muletilla fascista y homófoba. Mira que intento las más de las veces no caer fácilmente con provocaciones tan baratas, pero es que lo mínimo que puedo llamarte es retrasado.
  •  


Jutrum Trujillo

Mira David, soy el menos indicado en este foro para darte un concejo. Lo único que te digo, es que ellos tienen mucha razón diciéndote que tratandolos mal, no conseguirás nada. Respetales, y exige respeto, trata de dar tu opinión, sin ofender a los demás, por más herrado que te parezca su concepto; sigue eso, y verás que te acojerán como a un amigo de toda la vida. Empieza a cambiar, y los usuarios cambiaran contigo, es un gran foro, y he tenido que salir varias veces por esos problemas, pero hombre, vamos, no les ofendas y te respetarán y dejaran de hincarte a negativos, por que si no se sienten ofendidos, no tendrían por que. Igual, creo que todos tenemos ese "demonio" personal que nos da un negativo a diario, así que es muy normal, y hace parte del juego. Un saludo.
  •  

david6666

Cita de: Jutrum Trujillo en 19 de Octubre de 2011, 08:37:59 PM
Mira David, soy el menos indicado en este foro para darte un concejo. Lo único que te digo, es que ellos tienen mucha razón diciéndote que tratandolos mal, no conseguirás nada. Respetales, y exige respeto, trata de dar tu opinión, sin ofender a los demás, por más herrado que te parezca su concepto; sigue eso, y verás que te acojerán como a un amigo de toda la vida. Empieza a cambiar, y los usuarios cambiaran contigo, es un gran foro, y he tenido que salir varias veces por esos problemas, pero hombre, vamos, no les ofendas y te respetarán y dejaran de hincarte a negativos, por que si no se sienten ofendidos, no tendrían por que. Igual, creo que todos tenemos ese "demonio" personal que nos da un negativo a diario, así que es muy normal, y hace parte del juego. Un saludo.
por fin un comentario respetable.
Ami me dicen que no respeto, y es totalmente falso, esos que piden respeto me an llamado desde retrasado, imbecil ,troll ect.., y todo por dar mi punto de vista o dar alguna bromilla, porque es mi caracter, jamas e pretendido insultar a breve.
  •