El mundo en que vivimos

Iniciado por jescri, 18 de Octubre de 2011, 11:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Pienso en mis dos sobrinos de la misma edad... lo del vídeo sí que parece ciencia-ficción, y no Star Wars.  :noo
  •  

aprendiz_de_harry

Me he quedado de piedra, más que nada por imaginarme a uno de mis hijos debajo de esas ruedas, aunque esto no es más que otro ejemplo del mundo en el que vivimos desde hace unas cuantas décadas, iiii madre del amor hermoso!!!!, sinceramente vídeos como estos me hacen desear que los mayas tengan razón y el 12 de dic 2012 se acabe todo esto.


Cito parte de la noticia:
Algunos comentarios dan con la clave al enumerar numerosos casos, desvelados por los medios, de víctimas de atropellos y accidentes que han terminado demandando a quienes precisamente acudieron en su auxilio. Para evitarse problemas con la justicia o incluso pagar una cuantiosa indemnización que, seguramente, no podrían alcanzar con sus humildes sueldos, la mayoría de testigos que presencian siniestros de tráfico prefieren dar media vuelta y no verse involucrados aunque eso pueda significar la muerte de una víctima inocente.

Si esto es así apaga y vámonos, pero hasta donde vamos ha llegar para ganar un poco de dinero.
  •  

Puto.Godard

La raza humana ha fracasado como especie.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Lektro

Es mas bestia cuando la gente pasa por su lado sin ayudarla que los atropellos en si. Que situación mas surrealista y a la vez terrible :triste
  •  

juariomares

Cita de: Lektro en 19 de Octubre de 2011, 04:54:48 PM
Es mas bestia cuando la gente pasa por su lado sin ayudarla que los atropellos en si. Que situación mas surrealista y a la vez terrible :triste

El primer atropello vale, puedes decir, no la ha visto. Se parara bajara y la ayudara, pero no, el tio se para, pensara esto ha sido un perro o un gato, y sigue para alante, y encima luego el otro camion pasando por encima sin ningun pudor, me parece lamentable, hasta donde hemos llegado...........

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: MarioReal en 19 de Octubre de 2011, 05:00:04 PM
Cita de: Lektro en 19 de Octubre de 2011, 04:54:48 PM
Es mas bestia cuando la gente pasa por su lado sin ayudarla que los atropellos en si. Que situación mas surrealista y a la vez terrible :triste

El primer atropello vale, puedes decir, no la ha visto. Se parara bajara y la ayudara, pero no, el tio se para, pensara esto ha sido un perro o un gato, y sigue para alante, y encima luego el otro camion pasando por encima sin ningun pudor, me parece lamentable, hasta donde hemos llegado...........
¿pensará que es un perro o gato?.

Yo sé distinguir el llanto de un perro al de una niña, perdónenme por lo que voy a decir, pero ese es un hijo de puta que merece estar muerto, y ya no opino del segundo porque me echarian de aquí
  •  

princesadelguisante

Oí la noticia, pero me he negado a ver el vídeo.

No hay palabras que describan lo deleznable que me parece. En Brasil un señor se desmayó por la calle, cerca de mis padre, mi madre quería auxiliarle, pero se acercó un grupo de personas y le dijo que ni se acercara, ni le tocara, que luego dirían que era culpa suya. Mis padres se quedaron a cuadros. En Nueva York suelen pasar cosas parecidas (quizás no del extremo de esta niña) :ko

Que asco de gente.
  •  

cicely

Yo he preferido no ver ese vídeo, porque sólo con imaginarlo ya me pongo mala, por desgracia eso de no ayudar a nadie está a la orden del día, te atropellen o te caigas, aunque sigo teniendo esperanza en el ser humano, porque aunque parezca mentira todavía queda buena gente en el mundo, personas que ayudan y te echan una mano cuando se necesita, aunque cada día quedan menos.
Que el tío que atropelló a la niña se diera a la fuga, mal hecho, pero es peor que la gente pase a su alrededor y ni siquiera la mire, a esa gente, francamente, les deseo la peor de las suertes y una muerte, muy, muy dolorosa y en soledad. Que hijos de p....


Me acaba de comentar una cosa mi chico que leyó por ahí, por lo visto en China, nadie ayuda a nadie por miedo a que les caigan a ellos el marrón, por ejemplo, si ayudan a esa niña y la llevan a un hospital, quizás la familia por ganarse unos duros acabarían denunciando a la persona que ayudó a la niña, en fin, sea como sea, vaya mierda de mundo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Misterk12


Deleznable cuanto menos aunque por desgracia más frecuente de lo que nos gustaría que fuera.

De todas maneras tampoco podemos decir que no sea una cosa que no ocurra aquí en España, mirad sino el caso de la chica ecuatoriana a la que un imbécil la pego una patada en medio del metro de Barcelona, y en la grabación se ve como nadie le ayuda, bien es cierto que son menos personas las que hay en el vagón, pero sigue siendo una situación delicada.


Y como me ha comentado en clase un profesor, en el caso de esta niña todos hemos salido criticando a la gente que no la auxilio, pero si ocurriera que nos encontráramos a alguien en la calle tirado, no con signos tan evidentes de tener un accidente, pero simplemente tirado, ¿acaso ayudaríamos? Yo lo he visto en bastantes situaciones en botellones con gente que realmente esta mal y en algunas grandes ciudades incluso con gente que esta tirada en el suelo y nadie ayuda, aunque no le salga un charco de sangre o en accidentes de trafico en los que se prefiere no ayudar para no verse involucrado y es igualmente no acudir al auxilio de una persona.


Demasiada violencia gratuita, y encima como cada vez estamos mas acostumbrados a ella: palizas grabadas en Youtube, muestras como las de ayer de un Gadafi linchado cercano a la muerte que no aportan nada, imagenes de muertos en guerra y atentados, que realmente atraen el morbo casi masoquista que parece haber y desde luego mina la sensibilidad de cualquier persona y encima si China a sufrido un cambio tan radical de Comunismo a Capitalismo desmesurado, pues normal, que no lo justifico, pero también me parece que somos todos en conjunto ligeramente hipócritas por no también ser autocríticos e intentar buscar e increpar más a esa gente que cuando hay una situación así no ayuda e incluso da la espalda.
  •  

david6666

Chicos no le deis mas vueltas el mundo es un asco , no te puedes fiar de nadie , la especie humana es una completa aberracion y un fracaso.
  •  

Jutrum Trujillo

Impresionante, no hay palabras para describir hasta donde llega el altruismo radical. Es que, haber, entendamos que si se paran a ayudar pueden resultar involucrados, son culturas, y allí al parecer todos están enterados de esto, y como en el mundo primero soy YO, segundo YO, tercero YO y CUARTO YO, es normal. Pero por el amor de Dios, ¿por que carajo el otro coche le pasa por encima?, no entiendo, pero tranquilos que de seguro a el le pasara algo dos veces mas pesado que ese camión por encima, y no solo una, si no un millón de veces. Lamentable, y al paso que vamos, o cambiamos, o nos vamos a la PM.
  •  

~ΣDU~

Cita de: david6666 en 21 de Octubre de 2011, 07:45:04 PM
Chicos no le deis mas vueltas el mundo es un asco , no te puedes fiar de nadie , la especie humana es una completa aberracion y un fracaso.

Tú el primero con mensajes como ése.


  •  

El Nota

Pues yo creo que es uno de los comentarios más lúcidos que he visto de david. En realidad la humanidad está más cerca de eso que de ser buena y honrada. Hay que ser realistas, basta poner un día las noticias y es que es para colgarse de las bigas de la buhardilla.
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 11:10:38 PM
Cita de: El Nota en 21 de Octubre de 2011, 11:08:37 PM
bigas de la buhardilla.

Tienes a Bigas Luna en la buhardilla? :roto2

Jajaja. Joer, casi me quedo ciego al leerlo, aunque no me pilla de sorpresa xD

Seré iluso, pero yo pienso que hay más gente buena que mala. El argumento parece de niño de 5 años, pero lo veo así.


  •