El mundo en que vivimos

Iniciado por jescri, 18 de Octubre de 2011, 11:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Dios, acabo de ver el vídeo de la niña china atropellada sin que nadie la auxilie. ¿Cómo es posible? ¿En qué mundo vivimos?

  •  

Sullivan

INCREIBLE JODER, INCREIBLE

La gente pasando Y NISIQUIERA MIRAN, y encima luego pasa otro camión Y LA VUELVE A PASAR POR ENCIMA. Joder, increible  :no

Sin palabras, que asco de mundo
  •  

~ΣDU~

Ayer lo vi en el telediario y me quedé :flipando


  •  

jescri

Es que creía estar soñando, no puede ser verdad que pasen esas cosas... Y encima como dice Sulli la atropella nuevamente. Será HP   :quemado
  •  

El Nota

Yo también lo ví hará unos días. Es realmente espeluznante. Para los que no lo sepan, he supuesto que Jes comenta un vídeo en que una niñita china, de unos 4 o 5 años de edad como mucho, es atropellada por un camión (y no de forma demasiado "accidental"). La niña se desangra en el suelo, probablemente con las piernas rotas. Pasan por su lado una cantidad ingente de personas que ni se la miran de cara, como si fuera papel de chicle que está por el suelo, como basura. Incluso otro camión que pasa por ahí vuelve a pasar por encima de ella como si nada. Finalmente una mujer se fija en ella, ya agonizante, y consiguen llevarla al hospital. Ahí, evidentemente, muere. Creo que es de los peores vídeos que he tenido el "placer" de visionar. No sé si será debido a que los occidentales no estamos acostumbrados a ver éstas cosas y igual ahí es algo normal (quiero pensar que, por ejemplo, la ciudad dónde sucede es posiblemente "actual" y está poblada en su mayoría por los habitantes rurales de antaño que decidieron dar el paso a la ciudad y sí que tenían situaciones como éstas casi como naturalizadas), pero deja hecho una braga. Si podéis no lo miréis, que perderéis la fe en humanidad, si es que aún la teníais.
  •  

Sullivan

Pasa incluso una mujer con una niña pequeña de la mano, la cual se queda mirando pero nada, siguen su curso  :nuse
  •  

Lektro

Joder!! :-[ Pues yo no lo he visto, alguien tiene enlaces?? Es que me parece acojonante :triste
  •  

jescri

  •  

juariomares

......................................... 0.0

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Es alucinante, no sé como puedes pasar por delante de una persona en ese estado, y no ayudarla. Hoy lo vi en LaSexta, y me creó una rabia interna...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Un mundo de mierda, no tiene otra definición. No nos hemos atrevido a ver el vídeo, pinta a demasiado fuerte.
  •  

Black Knight

Es desgarrador y uno de los videos mas salvajes que he visto nunca (Y mira que he visto video muy fuertes) pero siendo una niñita es peor.
Pero el que nadie pare tiene una explicacion, hay muchos casos en china de gente que se ha parado a auxiliar a accidentados y que a falta de dar con el culpable han acabado pagando los platos rotos. Es cierto que tampoco es excusa, pero tambien se entiende.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Te meten en la cárcel por auxiliar a alguien?   :flipando  Es que vamos...   :ko
  •  

Amármol

segun dijeron ayer en el TD, el conductor que la atropelló dijo que no se paró porque tenia miedo de ir a la carcel;
¡¡¡pero si le pasa la primera rueda, se para y despues le pasa la segunda sin intentar esquivarla!!!
coño, si huyes, por lo menos no la atropelles otra vez....
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El ser humano, ese ser que puede llegar a ser mezquino, irrespetuoso, chulo, prepotente e insolidario. No sé porque nos sorprendemos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •