¿ si fueras director de cine..

Iniciado por fayin, 18 de Octubre de 2011, 03:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fayin

  •  

aprendiz_de_harry

#1
tocaría el tema de la lengua española ya que es imposible que de 6 palabras que alguien escribe en un mensaje 4 lleven tilde y no se la ponga a ninguna, qué, género, harías, películas, quería comprovar si era complicado y veo que no, seguro que tu también puedes hacerlo
  •  

Mai

Jejeje pues a ti te bailó una uve, y te faltó una tildecilla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Legendary

Tiene gracia que lo digas tú aprendiz_de_harry...
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Mai en 18 de Octubre de 2011, 01:27:56 PM
Jejeje pues a ti te bailó una uve, y te faltó una tildecilla :burla

Esta bien y lo reconozco, es más no lo cambiaré, pero de 6 palabras 4.....
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Octubre de 2011, 01:33:26 PM
Tiene gracia que lo digas tú aprendiz_de_harry...
explícate por favor, aunque supongo que lo dices por la minúscula
  •  

Legendary

Venga macho no vengas a dar clases de ortografía a un foro de cine, he visto más mensajes tuyos en los que tienes faltas de ortografía que son dolor para los ojos. No juzgues si no quieres ser juzgado.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Octubre de 2011, 01:50:42 PM
Venga macho no vengas a dar clases de ortografía a un foro de cine, he visto más mensajes tuyos en los que tienes faltas de ortografía que son dolor para los ojos. No juzgues si no quieres ser juzgado.

Sierto no bolbera a pazar  XD, supongo que se ha ido de las manos
  •  

Turbolover1984

Cita de: aprendiz_de_harry en 18 de Octubre de 2011, 01:33:39 PM
Cita de: Mai en 18 de Octubre de 2011, 01:27:56 PM
Jejeje pues a ti te bailó una uve, y te faltó una tildecilla :burla

Esta bien y lo reconozco, es más no lo cambiaré, pero de 6 palabras 4.....

Es más, lo has cambiado :risa Y Está lleva acento...

Todos tenemos alguna falta que otra pero a veces los menos indicados intentan dar lecciones..
  •  

Aloysius

  •  

Mai

Venga, Harry, que no pasa nada, hombre, y sobre todo no te sientas mal, por nada del mundo me gustaría que un mensaje mío hubiera podido herir a alguien...
Todos cometemos faltas de ortografía y cuando así ocurre (y nos damos cuenta) rectificar es de sabios. Todavía me acuerdo de mi 'SOBERVIA' y de mi 'RIVERA del Duero, pero oye, le doy a modificar y me quedo más bien que ná.
Mira mis mensajes de hace tiempo, tan apelotonaditos ellos... Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho que existía la barrita espaciadora :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Además no eres el único que escribiendo mal rectifica a los demás xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: aprendiz_de_harry en 18 de Octubre de 2011, 01:20:13 PM
tocaría el tema de la lengua española ya que es imposible que de 6 palabras que alguien escribe en un mensaje 4 lleven tilde y no se la ponga a ninguna, qué, género, harías, películas, quería comprovar si era complicado y veo que no, seguro que tu también puedes hacerlo



  •  

Wanchope

  •